Se desconoce la causa hasta el momento

Tras sufrir una crísis, internan de URGENCIA a Clara Chía, la novia de Gerard Piqué

Preocupación por Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, luego de conocerse la noticia de que fue ingresada de urgencia en un hospital de Barcelona
martes, 31 de enero de 2023 · 14:41

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, tuvo que ser hospitalizada de emergencia en una clínica de Barcelona. La joven de 22 años sufrió un ataque de ansiedad debido a rumores de infidelidad por parte del futbolista.

¿Qué le pasó a Clara Chía Martí?

Desde el ingreso de Clara Chía en el hospital, varias informaciones han circulado sobre su estado de salud. Según medios locales, la joven se encuentra superada por el acoso en las redes sociales y habría encontrado pruebas de infidelidad de parte de Piqué. La pareja ha sido víctima de críticas e insultos en las últimas semanas.

Causas de la posible  de ansiedad de Clara Chía Clara

Chía ha sufrido una crisis de ansiedad debido a la presión de las redes sociales y los rumores de infidelidad por parte de Piqué. Según el medio El Periódico, su estabilidad emocional ha ido disminuyendo en las últimas semanas debido a los insultos y críticas que ha recibido en las redes sociales.

La situación de la pareja

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía no ha estado exenta de controversias. Desde que se hizo pública su relación, la pareja ha enfrentado críticas e insultos. La situación se ha visto agravada por la reciente separación de Piqué y Shakira y por la canción que la cantante colombiana lanzó junto a Bizarrap.

En resumen

Clara Chía ha pasado por un momento difícil en su salud y ha tenido que ser hospitalizada de emergencia. Su crisis de ansiedad se debe a la presión de las redes sociales y los rumores de infidelidad por parte de Piqué.

La pareja ha sido víctima de críticas e insultos en las últimas semanas. Sin embargo, su estado de salud ha ido mejorando con el paso de las horas.