Televisión abierta

Paty Maldonado y José Miguel Viñuela se agarraon del moño en vivo: "¿Qué dijiste? Hasta ahí me llegó el humor".

Incómodo cruce entre Paty Maldonado y José Miguel Viñuela en "Tal Cual"
martes, 31 de enero de 2023 · 20:02

En el programa de televisión "Tal Cual", transmitido el lunes, se produjo un momento incómodo entre la panelista Paty Maldonado y el conductor José Miguel Viñuela. La discusión casi llegó a un enfrentamiento verbal cuando Maldonado mencionó que había estudiado teatro con Fernando González, lo que provocó la intervención de Raquel Argandoña.

La conductora cuestionó los dichos de Maldonado y la emplazó a mencionar en qué producciones había participado. Maldonado mencionó "De Cara al Mañana" con Alfredo Castro y Sergio Aguirre, pero Viñuela la interrumpió para aclarar que también hizo pareja con Fernando Alarcón en la televisión, aunque no en la realidad.

“Que hiciste pareja con Fernando Alarcón”, dijo José Miguel Viñuela.

Esta afirmación provocó la indignación de Maldonado, quien frenó en seco a Viñuela diciendo: "¿Qué dijiste? Hasta ahí me llegó el humor". La discusión se volvió tensa cuando Viñuela insistió en su afirmación y Maldonado amenazó con contar algo sobre Pamela Díaz diciendo: “Yo puedo contar lo de la Pamela Díaz”.

Ante la creciente tensión en el set, Raquel Argandoña decidió intervenir y frenar la discusión, señalando: "Vamos a comerciales, se nos está saliendo de las manos". Después de los comerciales, los ánimos se calmaron y continuaron tranquilamente con la conversación.

Este tenso intercambio demuestra la importancia de tener una conductora experimentada que pueda mantener el control en situaciones incómodas en un programa de televisión.