En redes sociales

No vas a creer lo que se hizo Tini Stoessel (y lo hermosa que se ve con su cambio de look)

La cantante y actriz argentina Tini Stoessel mostró en Instagram un nuevo look para un nuevo disco
martes, 31 de enero de 2023 · 15:04

La artista argentina Tini Stoessel ha sorprendido a sus fanáticos con un impactante cambio de look. Tras un romántico descanso en España con Rodrigo De Paul, la cantante regresó con muchas novedades, incluyendo el anuncio de su nuevo disco "Cupido", programado para estrenarse el 17 de febrero.

Tini Stoessel se une a la tendencia de las cejas decoloradas

La cantante, conocida como "La Triple T", decidió sumarse a la tendencia de las cejas decoloradas, adoptada por celebridades como Madonna, Kim Kardashian, Kristen Stewart y Katy Perry, entre otras. Sin embargo, Tini marcó la diferencia teñiendo sus cejas de rosa en lugar de dejarlas en un color casi transparente o rubio.

El nuevo look de Tini es un anticipo de su nuevo disco

El nuevo look de Tini es un adelanto de lo que será su nuevo disco, en el que ningún detalle quedó librado al azar para la artista. Con su nuevo look y su nuevo disco, Tini quiere transmitir un mensaje de amor y de valentía, dos de los temas centrales de "Cupido".

En un video compartido en sus redes sociales, Tini mostró el antes y el después de su transformación, y adelantó un fragmento de su nuevo disco: "Tardo pa' contestarte y tu tardas pa' madurar". Con este nuevo look y su nuevo disco, Tini espera conectar con sus fanáticos y llevar su mensaje de amor a todo el mundo.

Una vez más la encantadora Tini Stoessel ha sorprendido a sus fanáticos con un impactante cambio de look que forma parte de su nuevo proyecto musical "Cupido". La cantante argentina quiere transmitir un mensaje de amor y valentía a través de su música y su nuevo look, y espera conectar con sus fanáticos y llevar su mensaje a todo el mundo.

Mira a continuación el video que ella misma subió a Instagram mostrando el cambio de look: