La màs bella de todas

No le cuentes a nadie: Estos son los trucos de Shakira para lucir siempre espectacular

Estos son los secretos de belleza de Shakira que te ayudarán a lucir hermosa y radiante a cualquier edad. ¡Inténtalos!
martes, 31 de enero de 2023 · 17:35

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más famosas de Latinoamérica y su belleza es una fuente de inspiración para muchas mujeres de todas las edades. Con 46 años, la barranquillera muestra una figura estilizada y un rostro fresco y radiante, per la pregunta es ¿cómo lo hace?

Aquí te revelamos los secretos de Shakira para mantener una piel joven y hermosa

Shakira y la vitamina C

La cantante usa vitamina C en su rostro para estimular la producción de colágeno y eliminar impurezas. Esta es una de las claves para mantener una piel luminosa y joven.

Shakira mantiene a punto su hermosa melena rubia

El cabello de Shakira también juega un papel importante en su apariencia. Aunque ha experimentado con otros tonos, el rubio le queda perfecto y le da un aspecto joven.

Shakira usa un maquillaje natural

Aunque puede que la veamos en la televisión con un poco de maquillaje, Shakira prefiere cuidar su piel antes que aplicarse productos cosméticos. Se caracteriza por usar una base natural y evita usar delineadores y tonos muy intensos en los labios.

Lo más importante: Se cuida del sol

Shakira siempre usa un protector solar en su rostro, ya que previene el envejecimiento prematuro y mantiene un tono de piel uniforme. La cantante se preocupa por cuidar su piel, y eso se nota en su apariencia juvenil.

La nutrición es fundamental, junto con el ejercicio

Shakira lleva una dieta equilibrada y basada en verduras y pescados, y evita los alimentos azucarados. Además, ha llevado diferentes tipos de ejercicios a lo largo de su carrera, lo que le permite mantener una silueta perfecta y cuidar su salud.

Shakira posando a la cámara FUENTE: Instagram @shakira

El Maquillaje ideal para mujeres mayores de 40 años inspirado por Shakira

La reconocida cantante colombiana Shakira es un ejemplo de belleza y elegancia, y uno de sus secretos para lucir siempre radiante está en su maquillaje. A pesar de su figura estilizada y su rostro natural, Shakira utiliza una técnica de maquillaje que la hace ver fresca y hermosa.

Este maquillaje comienza con la hidratación de la piel mediante una crema, seguido de una ligera base para cubrir cualquier imperfección. Los expertos recomiendan usar productos que no sean aceitosos para lograr el mejor resultado.

Shakira maquilla sus pómulos con un rubor suave que se extiende lentamente hacia sus mejillas. Para sus ojos, suele aplicar un delineador café debajo de sus pestañas superiores y difuminarlo con un pincel para que se vea natural.

Por último, la cantante usa una máscara para pestañas de alta calidad para darle el toque final a su rostro y lograr un aspecto bello y natural. No solo es su talento musical lo que hace que Shakira reciba elogios, también su elegancia y su estilo de maquillaje la hacen ser admirada y considerada como una inspiración para mujeres mayores de 40 años.