Famosos en la red

María Jesús Sothers, hija de Carito Arregui, sacudió la red con minishort

La joven actriz demuestra en cada publicación que no solo heredó talento de su familia.
martes, 31 de enero de 2023 · 20:16

María Jesús Sothers es una de las hijas de la querida actriz Carito Arregui y también heredó el talento para la interpretación. La joven de 22 años ya es toda una figura en el ambiente y en las redes sociales se destaca por las publicaciones que realiza y su hermosura que la hacen acreedora de miles de halagos.

María Jesús, Carito y Mayte posando. Fuente: Instagram @jesusothers

En su familia no solo su madre es artista, ya que su hermana Mayte Rodríguez también brilla como actriz y como una de las mujeres más bellas de Chile. Hace una semana celebró sus 34 años y su cuenta de Instagram se llenó de saludos de quienes siguen su carrera y de sus familiares.

María Jesús Sothers posando. Fuente: Instagram @jesusothers

"Feliz vuelta al sol mi niñita", fue la frase elegida por la estrella Carito Arregui. Mientras, su hermana María Jesús Sothers utilizó las historias de la plataforma para compartir postales que las mostraban a ambas y a las que añadió el mensaje: "Feliz cumpleaños a la mejor hermana, compañera, amiga y mamá que puede existir. Gracias por estar en las buenas y en las peores y por traer a este ser de luz a nuestro mundo. Te amo”.

El posteo de María Jesús Sothers en Instagram

María Jesús Sothers posando. Fuente: Instagram @jesusothers

María Jesús Sothers no solo ha dedicado sus publicaciones a su hermana y familia. Por lo general, sus posteos están dirigidos a sus más de 78,6 mil seguidores. En ellos muestra los viajes que realiza, algunos eventos sociales y sobre todo los más variados looks que ostenta.

María Jesús Sothers posando. Fuente: Instagram @jesusothers

En las últimas horas, la más pequeña de las actrices de la familia compartió una serie de fotografías en donde se la puede ver vistiendo un minishort de color blanco que sacudió las redes sociales. Su belleza y estilizado cuerpo fueron aprobados con likes y comentarios como “Hermosa”, “Que parecida a tu mamá”, “Muy linda, joven y carismática” y “Más linda que el sol”, entre otros.