Gran espéctaculo

Festival de Viña: cuándo se presentará Karol G

La artista ya rompe records de ventas de entradas, no te quedes afuera.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:51

La famosa cantante colombiana Karol G se prepara para su tercera presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, como parte de su gira "$trip Love Tour". La noticia de su participación en el evento ha generado una gran expectativa entre sus seguidores, que han llenado rápidamente las entradas disponibles.

Karol G actuará el domingo 19 de febrero, abriendo el festival junto a Paloma Mami. Aunque aún no se conoce con certeza su repertorio, es probable que incluya algunos de sus éxitos más populares, como "CAIRO", "GATUBELA", "MAMIII", "Don´t Be Shy" y "LOCATION".

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un evento de renombre a nivel mundial y su edición número 62 promete ser una de las más espectaculares. Además de Karol G y Paloma Mami, también participarán la cantante Christina Aguilera y otros artistas de talla mundial. Sin duda, la presentación de Karol G será uno de los shows más esperados de la semana festivalera y una oportunidad única para sus fans de verla en vivo en uno de los escenarios más prestigiosos del país.

La carrera de Karol G

Karol G es una reconocida cantante y compositora colombiana de reggaetón, trap y pop. Nacida en Medellín, comenzó su carrera musical en el 2011 y desde entonces ha logrado un gran éxito en América Latina y en todo el mundo. Desde el inicio de su carrera, Karol G ha sido reconocida con numerosos premios, incluidos los Latin Grammy y los Premios Billboard de la Música Latina. Su impacto en la industria musical ha sido comparado con el de otras figuras importantes del reggaetón, como Shakira y J. Balvin.

Además de su música, Karol G es conocida por su estilo personal y su activismo social, especialmente en temas como el empoderamiento de la mujer y la igualdad de género. Su influencia se extiende más allá de la música y ha sido reconocida como una de las mujeres más poderosas de América Latina.