Confirmada

Esta sería la razón de la ruptura entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola

La polémica continúa, ¿no habrá reconciliación posible?
martes, 31 de enero de 2023 · 12:54

En su momento, la relación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, fue un secreto a voces, se confirmaba día a día con nuevas pruebas. Tras los primeros registros de sus encuentros y un polémico video, las últimas imágenes que surgieron parecían demostrar la continuidad de su relación.

La última vez que se los vio juntos fue en la celebración de año nuevo. Donde el periodista Sergio Rojas había compartido un video en un live de Instagram, en el que se podía ver a la pareja compartiendo un momento romántico en un restaurante de Santiago junto a la familia de Pinilla. Según Rojas, este video era la "comprobación oficial" de que la relación entre Mauricio Pinilla y Caldirola seguía adelante.

Sin embargo, el 2023 comenzó con una noticia sorprendente en el mundo del espectáculo chileno: la separación de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. La pareja, que mantenía una relación intermitente desde hace algunos meses, decidió poner fin a su romance.

Paula Escobar, en una conversación con Sergio Rojas, reveló los motivos detrás de esta decisión. Según el periodista, Mauricio Pinilla habría cortado con Gala debido a su celosía, luego de que el ex futbolista asistiera al funeral de su ex suegro.A pesar de que la relación entre Pinilla y Gala habría terminado, las hermanas del ex futbolista seguirían siguiendo a Gisella Gallardo, la hija de su ex suegro. Según Escobar, hubo un momento de unión entre ambas familias durante el funeral.

Sergio Rojas, por su parte, se dirigió a Gala para señalar que "no se puede estar en todas partes". La periodista explicó que, cuando Pinilla la invitó a algún evento, él partió, y cuando el Pangal la invitó, ella fue.Entonces por lo pronto aunque la razón detrás de la separación de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola sigue siendo incierta, la relación entre ambas familias sigue siendo cordial.