Intimidades de familia

El inesperado consejo estético que Shakira siguió por parte de la madre de Gerard Piqué

Montserrat Bernabeu le dio un mal consejo estético en el año 2011 e hizo que la cantante se cortase el cabello de una forma bastante antigua que le sumó años. 
martes, 31 de enero de 2023 · 13:15

La cantante Shakira cumplirá 46 años este fin de semana y si bien no hay novedades acerca de si realizará algún tipo de festejos, lo seguro es que lo hará alejada de la familia de su ex, Gerard Piqué con quienes no se lleva para nada bien desde que anunció su divorcio.

Shakira siempre tuvo que esforzarse para encajar en la familia catalana Piqué y la relación con su ex suegra Montserrat Bernabeu tuvo altos y bajos. Lo cierto es que todo se complicó cuando la colombiana supo que la madre de Gerard Piqué encubrió la relación paralela que mantuvo por un tiempo el deportista con su actual novia Clara Chía Martí. 

Shakira se iba a mudar a Miami pero la salud de su padre no se lo permitió y todavía vive en Barcelona, pero la peor parte de eso es que tiene de vecina a su suegra y lo dejó en claro en su última canción con BZRP en donde le dedicó algunas estrofas en las que expresó lo mucho que le pesa. 

Shakira y su suegra. Fuente: archivo Terra

Junto con esta noticia, se viralizó un video en la red en el que se ve como la madre de Gerard Piqué hace callar a Shakira de forma violenta en público. Pero esto no fue lo único malo que le hizo sino que también le dio un mal consejo estético en el año 2011 e hizo que la cantante se cortase el cabello de una forma bastante antigua que le sumó años. 

Shakira confesó este error en una entrevista con la revista Vogue donde repasó los looks más icónicos de su carrera. Al ver el corto peinado que tenia en el año 2011 cuando recibió un premio por parte del gobierno de Francia se llevó las manos a la cara y dijo: "Uh, qué mal, qué mal corte de pelo. Esto es consejo de mi suegra, me dijo, '¿Por qué no te cortas el pelo? Creo que está muy maltratado'. ¡Peor error de mi vida! Suegra, no te vuelvo a seguir tus consejos estéticos".