¿Hay amor o ya no?

El duro mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

La disputa entre los ex maridos sigue vigente, los rumores sobre reconciliación no cesan, pero al parecer Daniela no está tan convencida.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:35

En los últimos tiempos, los seguidores de la pareja formada por Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia creyeron que la pareja estaba en camino a una reconciliación. Sin embargo, la panelista de "Zona de Estrellas" en Zona Latina y el deportista confirmaron su separación a mediados del 2022.

Sin embargo, a fin de año, la pareja se fue de vacaciones junta a Estados Unidos con sus hijos, lo que generó especulaciones sobre una posible reconciliación. Pero todo parece indicar que la pareja sigue separada. Al menos eso es lo que dio a entender Daniela con su último mensaje a Jorge Valdivia.

En un programa en el que participó, Daniela Aránguiz afirmó que no estaba dispuesta a perdonar a Jorge por sus acciones. Además, envió un mensaje fuerte y claro a su ex pareja, pidiéndole que dejara de llorar y que se concentrara en su propia vida.

¿Cómo se conocieron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia? 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se conocieron en una discoteca en Santiago, Chile, durante un fin de semana. Según la influencer, ella fue contactada por Valdivia a través de MSN, después de que éste le pidiera su información a una amiga en común. Al principio, Daniela no estaba segura de salir con él, pero a medida que comenzaron a salir con más frecuencia, la química comenzó a surgir.

Después de un mes de citas, los dos se dieron su primer beso y comenzaron a pololear. La relación avanzó rápidamente, y después de ocho meses de pololeo, se casaron. Según Daniela Aránguiz, Jorge le pidió matrimonio solo cuatro meses después de haber comenzado a salir. En cuanto a las primeras citas e impresiones, Aránguiz destacó la caballerosidad de Jorge Valdivia como lo que más le gustó de él.