Bellísima

Desde la pisicina, Daniela Aránguiz eleva la temperatura con microbikini

La famosa cautivó a todos con nuevo video, aunque también se llenó de críticas.
martes, 31 de enero de 2023 · 15:25

Daniela Aránguiz siempre está en el foco de las noticias. En el último tiempo se ha comentado la idea de una posible reconciliación con el Mago Valdivia por los viajes que la pareja ha hecho juntos. En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la panelista contó antes de ir para allá: "Tenemos un viaje planeado en diciembre. Vamos a ir a pasar Navidad y Año Nuevo en nuestra casa en Estados Unidos. Rigeo va con su hijo, Claudio también con su hijo, yo voy con Jorge, con los nuestros".

Daniela confesó que hacían todo por los niños: "Nadie se ha bajado del avión y todos los niños están entusiasmados. Por los niños, las asperezas de los adultos se deben dejar de lado, para que todos lo pasemos bien. Siempre vamos a ser familia y eso me parece lo más sano". Sin embargo, de regreso no hubo más novedades de la reconciliación. 

Recientemente, Aránguiz envió terrible indirecta al padre de sus hijos e n el programa de Zona Latina.“Ceci (Gutiérrez) es mi informante número uno. Entonces hay un hombre que me llora todos los días y a Ceci la mandé a averiguar y me averiguó algunas cosas”, comenzó diciendo. 

“Yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado”, lanzó, a modo de broma, la panelista de Zona de Estrellas. En las últimas horas, publicó un video donde se la ve posando de espaldas con microbikini negra y animal print. La publicación superó los 13.600 likes y 900 comentarios. La Leona Barrientos le comentó "Diosa máxima". Luis Mateucci le dejó emojis de fuego y una seguidora comentó: "Tiene un tremendo cuerpo esta mujer y tiene 2 hijos? Yo con 2 hijas estoy hecha pebre".

Como siempre, no faltaron quienes la atacaron con críticas. "Te encuentro regia, peeeeeero…te gusta llamar la atención…te gusta que te agarren pal leseo con las cosas que publicas…se te. Irá mucho que no tienes amor propio, trabaja eso", "Estupenda está señora , " pero ¿ cuál es la necesidad de mostrarse, como si se estuviera ofreciendo al mejor postor ?" y "Operada cualquiera po jajaja" fueron solo algunos de los mensajes de los haters contra Daniela