A través de una Storie

Desde el espejo, Sofía Vergara elevó la temperatura al presumir su escultural físico en Instagram

Sofía Vergara muestra su sentido del estilo con un look informal compuesto por camiseta blanca, jeans ajustados y botas negras. Ella mantiene su belleza atemporal con labios teñidos de malva y ojos ahumados, complementados por su físico tonificado y curvas famosas.
martes, 31 de enero de 2023 · 18:06

Sofía Vergara es conocida por su increíble sentido del estilo y su belleza atemporal, y una vez más lo demostró en una reciente selfie compartida en sus redes sociales.

La ex estrella de Modern Family, que actualmente tiene 50 años, ha estado promocionando su línea de ropa, disponible en Walmart, por casi cuatro años, y su último look es un ejemplo perfecto de su habilidad para hacer que cualquier atuendo se vea deslumbrante.

En la foto, Sofía optó por un ambiente informal con una camiseta blanca y jeans azules ajustados, elevados con unas botas negras de tacón con aspecto de terciopelo. Ella mantuvo su cabello moreno suelto y liso, y complementó su apariencia con labios teñidos de malva y ojos ahumados. A pesar de la simplicidad de su ropa de todos los días, Sofía logró hacer que su atuendo se viera sin esfuerzo y deslumbrante, gracias a su físico tonificado y curvas famosas.

Sofía Vergara presume su belleza en Instaram FUENTE: Instagram @sofiavergara

Sofía etiquetó Walmart Fashion y su línea de ropa, Sofia Jean, en la publicación, dándole a sus fanáticos una idea de dónde pueden conseguir su impresionante guardarropa. Con su belleza atemporal y sentido del estilo impecable, no es de extrañar que Sofía Vergara siga siendo una de las estrellas más influyentes y deseadas de Hollywood.