En Instagram

De lujo, estas son las primeras imàgenes de la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira vivieron la boda más esperada del año con invitados de nivel mundial
martes, 31 de enero de 2023 · 01:25

El sábado 28 de enero, el famoso cantante Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira, se dieron el "sí quiero" en una lujosa ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami, Florida. La pareja, que lleva un año de relación, ha sido noticia en los medios debido a la gran diferencia de edad entre ellos. Marc Anthony tiene 54 años mientras que Nadia Ferreira solo 23.

Invitados de lujo

La boda contó con la asistencia de personalidades del cine, la música y el deporte, como Salma Hayek, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solis, Vin Diesel y David Beckham, quien se desempeñó como padrino del enlace.

Decoración y atuendos

El altar y el lugar de la fiesta posterior estaban adornados con rosas blancas y orquídeas, flores que también llevó la novia en su ramo. Por su parte, Marc Anthony lució un elegante traje negro de Christian Dior, mientras que Nadia Ferreira optó por un vestido de novia corte princesa con detalles brillantes y transparencias en el escote, ambos de la diseñadora Galia Lahav. Además, para mayor comodidad, la modelo también contó con un segundo look en forma de falda asimétrica.

Historia de amor

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron en 2016 en uno de los conciertos del cantante, pero no fue hasta 2022 que se reencontraron en un evento de su fundación. Desde entonces, comenzaron a frecuentarse y poco después se confirmaron los rumores de un romance con una fotografía donde se les ve dándose un beso. En mayo de ese mismo año, la pareja anunció su compromiso y Marc Anthony le habría pedido matrimonio en Disney durante un viaje con la familia de Nadia Ferreira.

A pesar de las críticas por la diferencia de edad, la pareja decidió dar el siguiente paso y formalizar su amor con una lujosa boda en Miami. La modelo compartió un video en sus redes sociales que muestra detalles de la esperada ceremonia.

Revisa a continuación las imágenes compartidas por Nadia Ferreira en su Instagram