En redes sociales

Captan en video a Jennifer Lopez PELEANDO EN PÚBLICO con Ben Affleck por un trago y se vuelve viral

Un breve video que muestra a Ben Affleck, quien ha hablado sobre su adicción al alcohol en el pasado, protestando a Jennifer López por no haber bebido mientras asistían a una fiesta, se ha vuelto viral en TikTok.
martes, 31 de enero de 2023 · 14:10

Jennifer Lopez y su esposo Ben Affleck fueron capturados discutiendo en una fiesta posterior a su exitosa película Shotgun Wedding.

El video de los tortolitos se ha vuelto viral en TikTok en el que parece que la estrella de Argo le protesta a la estrella de Marry Me que no estaba bebiendo.

En el carrete compartido en una cuenta de TikTok, se podía ver a Affleck gritando sobre la reproducción de Let's Get Loud de López en el fondo que "no bebió nada".

En esto, J.Lo toma un sorbo de su bebida para comprobar si es alcohol o no mientras Affleck graba su protesta gritando su nombre, “¡Jen!”.

El actor de Gone Girl ha sido sincero sobre su lucha por ser alcohólico y ha estado en rehabilitación varias veces en los años 2001, 2017 y 2018.

El video ha sido visto 1,5 millones de veces hasta el momento. Sin embargo, a los fanáticos del dúo no les gusta que López “no apoye” a su esposo.

“Simplemente parecen agotadores”, comentó un fan mientras que otro escribió: “Este matrimonio nunca verá 18 meses”.

Otro intervino: “Parece que ella no confía en él. Recogió la bebida para probarla. Claramente está molesto”.

Un usuario escribió: "Vivo por lo desordenados que estos dos siempre han estado juntos, tbh".