Atención fans

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a los fans de Merlina Addams

Los fans de la popular producción audiovisual Los Locos Adams están de luto porque acaban de recibir la triste noticia de que murió Lisa Loring, la actriz que le dio vida a la primera Merlina Adams. 
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:46

Hace algunas semanas, Netflix puso al aire la serie Merlina con el rol protagónico de Jenna Ortega y el furor por Los Locos Adams colmó la redes sociales. Pero hoy los fans de la popular producción audiovisual están de luto porque acaban de recibir la triste noticia de que murió Lisa Loring, la actriz que le dio vida a la primera Merlina Adams. 

La noticia fue difundida por Vanessa Foumberg, hija de la actriz Lisa Loring, quien explicó que tuvo complicaciones con un derrame cerebral mientras estuvo ingresada en el Centro Médico Providence St. Joseph en Burbank en California, Estados Unidos. Ella fue la primera encargada de trazar las lineas y caracteristicas de este querido personaje de Merlina Adams. 

Lisa Loring le dio vidal al personaje de Merlina sólo durante dos años y tuvo participación en la cinta de 1977 'Halloween with the New Addams Family'. La actriz tenía sólo 5 años cuando comenzó las grabaciones de la serie de 'Los Locos Adams' y aprendió a leer durante las grabaciones. 

Lisa Loring en Los Locos Adams. Fuente: instagram @horrorcon

“Era como una familia real: no podrías haber elegido un mejor elenco y equipo. Carolyn Jones, John Astin, Gomez y Morticia, fueron como padres para mí. Eran geniales" declaró Lisa Loring tiempo después. Lo cierto es que cuando la actriz creció las cosas se le pusieron difíciles y tuvo una complicada infancia. 

Lisa Loring. Fuente: instagram @gr8erdays

Lisa Loring se casó a los 15 años con su novio de la infancia y a los 16 años tuvo su primer hijo, pero al tiempo entró en depresión por la muerte de su madre a causa del alcholismo. Ella se separó en 1974 y recién en 1981 se volvió a casar con Doug Stevenson con quien mantuvo un matrimonio por tres años. En los '90 estuvo casada con Jerry Butler, y su útimo esposo fue Graham Rich de quien se divorció en 2014.