Moda

Pamela Díaz demuestra cuál es el conjunto deportivo perfecto para mayores de 40

La Fiera posee una figura espléndida y se atreve a presumirlo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:06

Pamela Díaz no le tiene miedo a nada, y lo ha demostrado más de una vez. Ya lo ha hecho frente a los padres de sus hijos, con quienes se ha enfrentado legalmente por la manutención de los niños; y también lo ha hecho en Carabineros por el hackeo a su Whatsapp. "Ayer me pasó la sorpresa que, desde las 12:00 del día en adelante, ya no tengo WhatsApp y lo hago público para que todos mis contactos y toda mi gente les están pidiendo plata. Ojalá no nos pase más" contó hace algunos días.

“Desde ahí le están escribiendo a varias personas, me escribió a mí para que le enviara un código de verificación, yo no lo mandé obviamente, pero quien sí cayó fue la Mariela Sotormayor que dio ese código y le hackearon su whatsapp. Así que están estafando, están haciendo caer a varias personas desde el teléfono de la Pamela Díaz” expresó Luis Sandoval.

Pero La Fiera no se quedó de brazos cruzados y fue a hacer la denuncia. Así lo contó en sus stories de Instagram: “Estoy aquí en Carabineros de Chile porque vine a hacer la denuncia como corresponde, aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las cosas. Vinimos con la Verito para hacer la denuncia de cuando me hackearon mi WhatsApp".

Luego hizo un pedido a sus seguidores, para que le envíen buenas vibras: "Así que mucha energía positiva y vamos a esperar el llamado, espero no seguir sentada aquí. Por lo menos ya sabemos la cuenta de la persona, quién es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa”. Hace algunas horas, Pamela contó en sus redes que salió de carrete y estaba cansada.

La famosa posó desde su hogar luciendo un conjunto deportivo multicolor, ideal para mujeres mayores de 40. "Querida people, aquí estoy resucitada entre los muertos. Me fui de carrete. Se mueren, llegué a mi casa muy tarde" comentó. Pamela reveló que se tomó tres botellas de suero y "Santo remedio".