Redes Sociales

La hija de Marco Antonio Solís se llevó todas las miradas en microtop

Beatriz Solís está de a poco superando la muerte de su perrita.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:43

Beatriz Solís es la hija mayor del cantante mexicano Marco Antonio Solís. A su vez, tiene dos medias hermanas: Alison y Marla, quienes se han dedicado a la música y con quienes tiene muy buena relación. Entre ellas siempre se apoyan, tanto en los buenos como en los malos momentos. 

Así ocurrió hace unos días cuando Beatriz confesó: "Tengo el corazón en mil pedazos" junto a una foto de su perrita Papaya con alitas de ángel, dando a entender que se fue al cielo. "Después de subir el video con mis perritos vinieron a tocarme la puerta y a decirme que habían matado a mi perrita Papaya" comenzó contando.

El dolor de Beatriz Solís. Fuente: Instagram @beatrizasolis

Con un fondo negro en sus stories, Beatriz expresó con dolor: "Me la atropellaron y me la dejaron ahí tirada en la calle. Mi corazón está destrozado en mil pedazos". Tanto sus colegas, como familiares le hicieron llegar las condolencias. Entre ellos su media hermana Marla Solis comentó y expresó que no puede creer lo sucedido junto a emojis de dolor.

El luto de Beatriz Solís. Fuente: Instagram @beatrizasolis

Marco Antonio Solís aún no se ha expresado al respecto pero seguramente está acompañando a Beatriz en este difícil momento. En el siguiente posteo, la cantante se mostró más recuperada. "Brilla a mi manera #whataweek ! ¡Hablando de montañas rusas de la vida! Pero trato de encontrar la lección en todo y seguir adelante…. #myjourney Espero que todos estén teniendo un fin de semana increíble, gracias por todo el amor y los mensajes siempre, gracias por siempre" escribió. 

Beatriz Solís en microtop negro. Fuente: Instagram @beatrizasolis

En las últimas horas, Beatriz publicó una fotografía donde se la ve posando de frente con un microtop negro. Además se realizó un bello maquillaje y extendió sus pestañas. La publicación de Instagram superó los 3.500 likes y 170 comentarios. Su hermana Marla Solís le dejó emojis de fuego. "Un mango de mujer", "Wuauuuuuuuuuuu" y "Bellísima se mira ase que mujer tan bella" fueron algunos de los mensajes que recibió.