Salió con su hija EMME

¿Está molesta? Jennifer Lopez no reacciona y se va de paseo durante el matrimonio de Marc Anthony con Nadya Ferreira

Marc Anthony se casó con una modelo en una ceremonia en Miami con David Beckham como padrino. J-Lo pasó el día con su nuevo esposo Ben Affleck y sus hijos, ausente en la boda. La ausencia de J-Lo parece un desaire a Marc, aunque ella y él se divorciaron en 2011.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:04

Aparentemente, la actriz y cantante Jennifer López se distanció todo lo que pudo de su exmarido el cantante Marc Anthony durante su cuarta boda con Nadia Ferreira, esto después de que el músico puertorriqueño-estadounidense se casara con la modelo de 23 años en una ceremonia repleta de estrellas en Miami.

El increíble matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc, cantante y actor, se casó el sábado con la ex concursante de Miss Universo Nadia Ferreira en una ceremonia repleta de estrellas en Miami. 

El legendario futbolista David Beckham fue el padrino de Marc y estuvo a su lado en la lujosa ceremonia. Como era de esperar, J-Lo no estuvo en la boda, ni tampoco los gemelos que comparte con Marc. 

López pasó el día con la familia mixta de su nuevo esposo, Ben Affleck. A ellos se unieron los hijos de Ben, Serafina, 14 y Samuel, 10, así como la hija de Jennifer, Emme, 14.

La ausencia de Jennifer Lopez en el matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El silencio y la ausencia de J-Lo en el evento parece un desaire a Marc. parece que la novia de Ben no se tomó bien la noticia de la boda de su exmarido. Marc y López se casaron en 2004 y se divorciaron en 2011.

Sin embargo, en la ocasión estuvieron presentes los dos hijos de Marc, Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, a quien comparte con su exesposa Dayanara Torres.

La nueva esposa de Marc fue coronada Miss Paraguay en 2021 y quedó en segundo lugar en el certamen de Miss Universo, quedando justo detrás de Harnaaz Sandhu de India.

Los dos se comprometieron hace ocho meses. La boda de Nadia y March fue oficiada por el alcalde de Miami Francis X. Suárez y entre los invitados también se encontraban Salma Hayek y Romeo Santos.

La nueva esposa de Marc lució hermosa de blanco con un vestido de Galia Lahav, mientras que el actor lució impecable con un traje de Christian Dior, con un diseño con un toque romántico, hermosos detalles de encaje y una cola larga y voluminosa.

¿Qué hizo Jennifer Lopez mientras se casaba Marc Anthony?

Jennifer Lopez y su hija Emme pasearon por Los Ángeles al mismo tiempo que Marc Anthony se casaba con Nadia Ferreira en Miami. La hija de 14 años, resultado de la relación entre los dos artistas, estaba con su madre y Ben Affleck, junto con los hijos de este último, mientras su padre contraía matrimonio.

En la gran boda celebrada el sábado en el Pérez Art Museum de Miami, varias celebrities asistieron, pero también hubo ausencias importantes. Se confirma que Emme no asistió a la boda de su padre y su nueva esposa. Al mismo tiempo, la joven de 14 años fue fotografiada en Los Ángeles con su madre y Ben Affleck, mientras que el hermano gemelo de Emme, Max, no se ha visto en la boda.

La escapada de Jennifer Lopez y su familia ensamblada

La familia, incluyendo a Emme, Ben Affleck y sus hijos Seraphina y Samuel, fueron al cine juntos después de desplazarse en el coche de Affleck. La joven, que se identifica como no binaria, estaba relajada y sonriente, vestida con una sudadera negra, pantalones verdes y zapatillas deportivas.

Emme y Seraphina compartieron confidencias y Jennifer Lopez se agarraba a Ben Affleck, mientras Affleck no soltaba a Samuel en un paso de cebra.

La familia ensamblada de Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando por Los Ángeles

¿Estuvieron presentes los hijos de Marc Anthony en la boda con Nadia Ferreira?

Los hijos de Marc Anthony con la modelo y actriz puertoriqueña Dayanara Torres, Cristian y Ryan, sí asistieron a la boda.

El alcalde de Miami, Francis X. Suárez, ofició la ceremonia a la que asistieron estrellas internacionales como Maluna, Salma Hayek, Luis Fonsi, Daddy Yankee y la familia Beckham, con David como padrino de la boda.

La novia, representante de Miss Universo por Paraguay, lució un espectacular vestido diseñado por Galia Lahav y Marc Anthony usó un elegante traje de Christian Dior. Durante la boda hubo momentos emotivos, como la lectura de votos y la fusión en un apasionado beso.