En medio de la pelea del año

!ALTO AL FUEGO¡ Shakira y Piqué hacen una tregua y SE JUNTAN por un motivo importante

La familia, amigos cercanos y familia de Piqué se reunieron en la casa de Shakira para celebrar el cumpleaños.La relación entre la cantante y el exfutbolista sigue teniendo tensión, pero parecieron haber dado una tregua por el día especial de su hijo.
lunes, 30 de enero de 2023 · 20:37

Shakira y Gerard Piqué se juntan para celebrar el cumpleaños de Sasha en momentos en que la tensión está al máximo entre ellos

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué FUENTE: Archivo Terra

Este fin de semana, el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué, Sasha, cumplió ocho años rodeado de amor y alegría, mientras su relación como padres sigue pasando por un momento tensión. A pesar de las diferencias, la cantante colombiana y el exfutbolista catalán demostraron su amor por su hijo y su deseo de celebrar juntos su cumpleaños.

Tregua Temporal para el Cumpleaños de Sasha

La relación entre Shakira y Piqué se ha visto afectada por los rumores de infidelidad por parte de Piqué, quien hizo pública una foto romántica con Clara Chía. Sin embargo, por el cumpleaños de su hijo, la pareja decidió dar una tregua temporal y celebrar junta la fiesta de cumpleaños de Sasha.

Familia unida para celebrar el cumpleaños de Sasha

Además de la familia de Piqué, amigos cercanos como el jugador de baloncesto Kyle Kuric y su esposa, y su hijo, también estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de Sasha. Al igual que pasó con el cumpleaños de su hermano mayor, Milan, la familia del pequeño se reunió para celebrar junta este día tan especial, demostrando su amor y unión a pesar de la tensión actual.

Gerard Piqué fue a la Casa de Shakira

Según los medios que se encontraban en la casa de Shakira, un Ferrari llegó a la propiedad, lo que hizo creer a todos los presentes que se trataba del productor argentino Bizarrap. Sin embargo, fue Gerard Piqué quien llegó en coche a la casa, donde primero se vio a Milan salir y subir al automóvil, mientras que Sasha salió unos momentos después. En ese momento, Piqué se giró para abrazar y besar a su hijo menor, demostrando su amor incondicional.

A pesar de la tensión en su relación, Shakira y Piqué demostraron su amor por su hijo y su deseo de celebrar juntos su cumpleaños. Es emocionante ver cómo la familia se une en momentos tan especiales, a pesar de los conflictos que puedan tener. Esperamos que la pareja encuentre la forma de superar sus diferencias y continuar uniendo a su familia.