Atención fans

Toma asiento antes de ver cómo luce actualmente la niña protagonista de la teleserie turca "Madre"

En el año 2018 estrenó la telenovela "Madre" protagonizada por la actriz turca Beren Gökyildiz,que le dio vida a Melek y que en aquel entonces tenía tan sólo 7 años y cautivó al público con su interpretación. 
martes, 3 de enero de 2023 · 00:05

Las telenovelas turcas son de las producciones más requeridas en la región. En el año 2018 estrenó la telenovela "Madre" protagonizada por la actriz turca Beren Gökyildiz,que le dio vida a Melek y que en aquel entonces tenía tan sólo 7 años y cautivó al público con su interpretación. 

La historia de "Madre" contaba la cruda vida de una niña que no era querida por sus padres y considerada una carga, y por ello quería escapar y vivir con su maestra Zeynep Güne interpretada por la estrella Cansu Dere, que era la única capaz de darle el amor y la atención que necesitaba. 

Lo cierto es que luego de su actuación en "Madre", Beren Gökyildiz protagonizó otra trama en la telenovela "¿Y tú, quién eres?" y para aquella época ya tenía 11 años. Allí también lo hizo muy bien y eso le abrió puertas de otros trabajos como una participación en "Muzice Doktor".

Beren Gökyildiz. Fuente: instagram @berengokyildiz_official

Beren Gökyildiz también obtuvo el papel principal en "The girl of the green valley", la versión turca de la famosa serie "The Good Doctor" y tuvo un cameo en la serie de Netflix, "Anne with an E". No quedan dudas de que es una gran actriz y que a corta edad supo cual era su camino. 

Actualmente Beren Gökyildiz tiene 13 años y además de actuar es una aficionada al baile y sorprende con graciosos videos en Tik Tok donde es muy buena haciendo coreografías. La adolescente ama el género K-pop y sus bandas favoritas son BlackPink, Twice y Stray Kids.