opiniones divididas al respecto

Primera polémica del 2023: Bad Bunny le quita el teléfono a una fanática y lolanza lejos

En redes los comentarios van divididos, ya que hay quienes condenan a Benito por la actitud que tuvo con la fanática mientras que hay quienes dicen que ella lo estaba molestando.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:50

Los fanáticos de Bad Bunny están divididos sobre las acciones del cantante de arrojar a la mujer de un fanático al agua mientras defendía su movimiento.

Según NYPost, la cantante de Moscow Mule fue abordada por una fan en República Dominicana. Visiblemente irritado por la mujer que se deslizó a su lado para tomarse una selfie, el ganador del Grammy tomó su teléfono, solo para tirarlo al agua, para sorpresa del fanático.

El clip se volvió viral y obtuvo más de un millón de visitas. Sin embargo, el joven de 28 años defendió las acciones en un tuit.

La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. 

#SINCOJONESMETIENE".

Los fanáticos  estaban divididos, y algunos mencionaron que el cantante reaccionó de forma exagerada al comportamiento de lanzar el teléfono.

"Entiendo que necesita su espacio personal, pero no puede estar aquí tratando de vivir una vida normal cuando es una gran celebridad", escribió un fanático.

"La gente va a estar toda encima de él",

"¡Guau! Es mejor que él o sus representantes le compren otro teléfono", declaró otro espectador poco impresionado.

"Independientemente de lo que ella le haya dicho, él no tiene derecho a tirar su teléfono".

"En pocas palabras: no puede simplemente dañar la propiedad de las personas. Podría simplemente haberse alejado de ella o haber llamado a seguridad. Discreto, está comenzando a perder el contacto con la realidad", criticó una tercera persona.

 

Más de