Look especial

Karol G impone tendencia en minifalda tableada

La cantante disfruta de unos días especiales.
martes, 3 de enero de 2023 · 18:15

Karol G posteó ayer en Instagram un divertido posteo, sin embargo no sólo llamó la atención su hermoso look, sino que lo que enterneció a todos los seguidores fueron las fotos de las mascotas de la paisa. 

Karol G Fuente: Instagram @karolg

"No tengo un caption pero tengo una cerdita, dos perritos y un loro y tú ???? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????" Escribió Karol G en su posteo, donde se la puede ver con una minifalda tableada, muy de los 2000, en amarillo y negro, y un top blanco relajado. Con un verde imponente y un cielo despejado de fondo, las fotos son toda una obra de arte, y así la recibió la comunidad de Instagram.

El loro de Karol G Fuente: Instagram @karolg

En ellas aparecen el tierno pastor inglés de Karol G, llamado Otto, un perro más, un loro y una tierna chanchita. Particularmente el pastor inglés, está en peligro ya que posee una muy baja tasa natalidad. Por la belleza de su mascota, y su pelo rojo, Karol G cerró el posteo haciendo una divertida comparación con la sirenita. 

El perro y chanchito de Karol G Fuente: Instagram @karolg

En estos días se pudo ver a Karol G pasando el fin de año muy cerquita del mar, y como todos los famosos en esta época también escribió sus palabras de cierre y bienvenida del nuevo año: 

"Gracias 2022 por lo difícil que fuiste pero más aún, por todo lo que me enseñaste ??? Cada día me siento diferente, me siento más feliz, más fuerte, mas tranquila, queriéndome mucho y valorando cada regalito de la vida y ese amor infinito por parte de ustedes que nunca me faltó ?? … Me quedan los recuerdos de muchas lagrimitas, de frustraciones y preguntas y cosas que siguieron rompiendo mi corazón (tal vez para reconstruirlo más bonito), pero también sueños cumplidos, de sonrisas interminables, de poder visitar los lugares mas increíbles que alguna vez conocí, y la sabiduría de poder decir que los millones los cuento en la salud, la familia y los buenos tiempos y que no importa que, ni cómo, ni cuando …
MAÑANA SERÁ BONITO ????????????????????????"