Intimidades

Shakira: esto es lo que mide realmente la cantante

Shakira mide sin tacos ni plataformas 1,57 metros y cuando estaba en pareja con Gerard Piqué se notaba la diferencia de estatura que el jugador de fútbol estaba en 1,94 metros.
domingo, 29 de enero de 2023 · 00:35

La cantante Shakira de 45 años es una de las artistas más seguidas y nombradas del momento debido a su reciente separación con Gerard Piqué y al éxito de su canción 'BZRP Music Sessions 53'. Por estos días la colombiana disfruta de las mieles de la fama y comparte tiempo con sus hijos en Barcelona.

Apenas se recupere la salud de su padre William Mebarak, Shakira tiene pensado mudarse a Miami con sus dos hijos Milán y Sasha. Antes la cantante mantenía un perfil más reservado pero desde que estalló su divorcio y la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí no se guarda nada. 

Shakira está muy activa en las redes sociales donde acumula más de 81 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Dentro de lo más visto en su Instagram están los challenge de 'BZRP Music Sessions 53' que muestran el gran talento que tiene para el baile además del canto. 

Lo cierto es que Shakira se ve más alta de lo que es en las redes sociales y uno de los trucos que confesó hace un tiempo en una entrevista es: “Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto”. Esto la cantante lo cumple a raja tabla ya que la genética no la ayuda mucho.

Shakira. Fuente: instagram  @shakirabr

Shakira mide sin tacos ni plataformas 1,57 metros y cuando estaba en pareja con Gerard Piqué se notaba la diferencia de estatura que el jugador de fútbol estaba en 1,94 metros. Algunos looks y peinados de la colombiana también la ayudan a ganar unos centímetros y a lucir fabulosa.