Le dio la bendición con una cláusula

NO VAS A CREER la CONDICIÓN que le puso Jennifer Lopez a Marc Anthony antes de que se case con Nadia Ferreira

Cuando falta cada vez menos para el matrimonio la cantante Jennifer López apoya compromiso de Marc Anthony con Nadia Ferreira con la condición de cuidado de hijos mellizos Max y Emme.
domingo, 29 de enero de 2023 · 00:11

La relación entre Jennifer López y Marc Anthony ha sido una de las más mediáticas en la industria del espectáculo. A pesar de haberse divorciado en 2011, ambos mantienen una relación de amistad. Sin embargo, la noticia del compromiso entre Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira, no fue recibida con entusiasmo por la intérprete de On the floor.

A pesar de ello, finalmente decidió apoyar la relación, pero con una condición: que Ferreira se lleve y trate bien a sus hijos mellizos, Max y Emme."

La condición de Jennifer Lopez a Marc Anthony antes de casarse

El matrimonio entre el músico puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien representó a su país en el concurso Miss Universo 2021, ha sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas. La pareja se comprometió hace seis meses y decidieron casarse este sábado 28 de enero en Miami.

La noticia del compromiso no fue recibida con entusiasmo por la intérprete de On the floor, Jennifer López, quien es la exesposa de Anthony. A pesar de mantener una relación de amistad con su exmarido, no le agradó que ambos se comprometieran tan pronto. Sin embargo, finalmente decidió apoyar la relación, pero con una condición: que Ferreira se lleve y trate bien a sus hijos mellizos, Max y Emme.

La boda se llevará a cabo en Miami y contará con la asistencia de varias celebridades, como David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, Romeo Santos, Nicky Jam y Eva Longoria.

Además, se espera la asistencia de dos presidentes, el de República Dominicana, Luis Abinader, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El programa "Despierta América" informó que la fiesta será amenizada por Daddy Yankke y otros artistas, y que Salma Hayek aseguró estar lista para bailar salsa en el evento.

A pesar de que Anthony no ha dado señales en sus redes sociales de que esté a punto de contraer matrimonio por cuarta vez, los medios han publicado las invitaciones de boda como prueba de que este sábado 28 de enero es el día.