Una nueva boda en 2023

YA SON MARIDO Y MUJER: Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami con invitados de lujo

La espectacular ceremonia de bodas entre el cantante Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira tuvo lugar el 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami (PAMM).
sábado, 28 de enero de 2023 · 23:15

El sábado 28 de enero fue un día especial para el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, quienes se dieron el "sí, acepto" en una espectacular ceremonia celebrada en el Pérez Art Museum Miami (PAMM). La boda, que había mantenido a todos expectantes desde hace tiempo, contó con una larga lista de celebridades que atestiguaron el enlace, entre ellas, los Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos y hasta los presidentes de algunos países latinoamericanos.

La modelo paraguaya, dueña de una belleza única, deslumbró en un hermoso vestido de novia de Galia Lahav, mientras que el novio lucía un traje de Christian Dior.

Nadia optó por un diseño con aires románticos, con hermosos detalles de encaje y transparencias, así como una larga y voluminosa cauda. La finalista de Miss Universo 2021 se convirtió en toda una princesa de cuento, acaparando las miradas de todos los presentes, en especial la de su nuevo esposo.

Marc Anthony contó con dos padrinos de lujo en su boda, el primero de ellos fue el exfutbolista David Beckham, con quien ha sido amigo desde hace años. El segundo fue el magnate Carlos Slim, quien también ostentó el título de "Best Man" en esta espectacular boda. Además, Nadia tuvo a su madre, Ludy Ferreira, y a María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit, como damas de honor.

La boda soñada

La pareja celebró su unión matrimonial con una fiesta exclusiva frente al mar, acompañados de sus familiares y amigos. Según trascendió en medios internacionales, más de 300 invitados estuvieron presentes en la boda, entre ellas, estrellas de la música y el cine como la actriz Salma Hayek, además de los cantantes Romeo Santos, Marco Antonio Solís y Maluma. Con esta unión, Marc Anthony y Nadia Ferreira inician una nueva etapa de su vida en pareja, llena de amor y felicidad.