Bellísima

De espaldas, la China Suárez se quita el traje de baño y eleva la temperatura

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la costa argentina.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:44

La China Suárez está de vacaciones en Pinamar junto a sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio. Hace unos días subió una fotografía junto a ellos con el texto "Mi vida entera en una foto". En menos de 24 horas, el posteo cosechó más de 350.000 likes y 419 mil comentarios. "Sus personalidades es una foto! Rufi feliz, Amancio picaro y Magno haciendo show por algo "molesta" jaja" fue uno de ellos. 

La China se re divierte junto a sus hijos. Hace unos días subió un video donde estaban andando en patines, pasearon en barquito donde alimentaron unos patos y comieron hamburguesas con helado de postre. También hicieron la coreo de Muñecas, el nuevo hit musical de Tini Stoessel y La Joaqui. 

Según los internautas, la China ha imitado últimamente los looks de Wanda Nara, o viceversa. Cada vez que una de las famosas postea una imagen con determinado look, la otra lo hace a las pocas horas comparte algo similar. Por el momento no se sabe si es a propósito o pura casualidad. 

La China en Pinamar. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la China publicó en su cuenta oficial de Instagram tres fotografías desde Pinamar, donde está veraneando en la costa argentina. En dos de ellas posó desde la playa con una bikini azul y una gorra negra. Allí aparece comiendo un choclo, muy común en la costa argentina. Pero en la primera posó de espaldas sin traje de baño, lo que sin dudas enloqueció a sus fans. El posteo superó los 490.000 comentarios.

La China Suárez enamoró con bikini azul. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

"PODRÁN ??? NI LOS FILTROS PODRÁN", "Una cosa de locos", "China, vos envejeces??? Pregunta seria" fueron algunos de los mensajes que recibió la ex Casi Ángeles por parte de sus fans en la red de la camarita. 

De espaldas, la China Suárez se quita el traje de baño y eleva la temperatura. Fuente: Instagram @sangrejaponesa