Lo contó en Instagram

UN VIDENTE: Lucho Jara predijo el desenlace en la historia de Shakira con Piqué "Le leí las conchas"

El cantante chileno Lucho Jara ha causado revuelo en las redes sociales tras compartir una fotografía inédita con Shakira y revelar que durante una entrevista leyó las conchas a la artista y le dijo que se venían importantes cambios en su vida ¿Predijo la separación con Piqué?
viernes, 27 de enero de 2023 · 00:00

El famoso cantante chileno Lucho Jara ha causado revuelo en las redes sociales tras compartir una inédita postal junto a la colombiana Shakira. La fotografía fue tomada durante una entrevista que Jara realizó para el programa Mucho Gusto, cuando era conductor del espacio de Mega.

La publicación de Jara llega en pleno auge de la discusión mediática sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, y las declaraciones de la intérprete sobre su ex pareja. Sin embargo, lo que llama la atención en este caso es la revelación del cantante chileno sobre una certera predicción que le hizo a Shakira en esa oportunidad.

Según Jara, durante la entrevista leyó las conchas a la artista y le dijo que se venían importantes cambios en su vida. Ahora, con la noticia de la separación de la pareja y las declaraciones de Shakira, muchos se preguntan si el cantante chileno realmente predijo el futuro.

Instagram @luisjaraoficial

En la publicación el cantante de "Mañana" comentó "No me lo van a creer, pero recuerdo que esta foto fue después de haberla entrevistado para #muchogusto. En aquella oportunidad le leí las conchas ,y le dije que se venían importantes cambios en su vida. Jajajajajajajaja. #tbt".

La excompañera de Jara y animadora de Chilevisión Diana Bolocco comentó "Jajajajaja!!!! Y esas conchas son infalibles!!!!!"

“Es impresionante cómo Lucho Jara pudo haber visto lo que venía en el futuro para Shakira”, comenta una seguidora de Jara en su Instagram. “Yolanda SulJara”, agrega otra.

Por su parte, Jara se ha limitado a reírse de las especulaciones sobre su supuesta habilidad para predecir el futuro, pero ha dejado en claro que en esa oportunidad simplemente se trató de una broma entre él y la artista. Sin embargo, esto no ha evitado que algunos se pregunten si realmente tiene una capacidad especial para ver más allá.

En cualquier caso, esta publicación de Lucho Jara ha generado un gran interés en la prensa especializada en farándula y espectáculos, y ha reforzado su imagen como un personaje carismático y divertido, con una gran habilidad para conectar con su público.

Más de