Intimidades

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a la hija de Marco Antonio Solís

"Tengo el corazón en mil pedazos", escribió Beatriz la hija mayor de Marco Antonio Solis junto a una foto de su perrita papaya con alitas de ángel, dando a entender que se fue al cielo. 
viernes, 27 de enero de 2023 · 13:42

La hija mayor de Marco Antonio Solís, llamada Beatriz Solis también es cantante y tiene fans alrededor de todo el mundo que están al pendiente de sus movimientos, trabajos y publicaciones. Tan sólo en Instagram, la morocha acumula más de 151 mil seguidores y para ellos comparte cuestiones relacionadas con su vida cotidiana. 

Beatriz Solis es bastante activa en la red social de la camarita pero ahora apareció para dar una triste noticia ante sus fans. "Tengo el corazón en mil pedazos", escribió la hija de Marco Antonio Solis junto a una foto de su perrita papaya con alitas de ángel, dando a entender que se fue al cielo. 

Beatriz Solís que además es muy unida a su padre Marco Antonio Solis, a su esposa Cristy y a sus dos medias hermanas Alison y Marla explicó en sus stories lo sucedido: "Después de subir el video con mis perritos vinieron a tocarme la puerta y a decirme que habían matado a mi perrita Papaya".

La triste publicación de Beatriz Solís. Fuente: instagram @beatrizasolis

"Me la atropellaron y me la dejaron ahí tirada en la calle. Mi corazón está destrozado en mil pedazos", escribió Beatriz Solis con un fondo negro en sus stories y explicó por qué esta de luto. De inmediato tanto sus colegas, como familiares y fans le hicieron llegar las condolencias.

La triste publicación de Beatriz Solís. Fuente: instagram @beatrizasolis

Su media hermana Marla Solis comentó la publicación y expresó que no puede creer lo sucedido. El cantante Marco Antonio Solís aún no se ha expresado al respecto pero seguramente toda la familia está acompañando a Beatriz en este difícil momento que atraviesa por la muerte de su perrita.