En Instagram

No podrás dejar de mirarla: Jennifer Lopez incendió la red con su "cintura de avispa"

La reina del entretenimiento, Jennifer Lopez, ha vuelto a sorprender con su último look en el evento de estreno de su nueva película "Una boda explosiva". JLo ha lucido un conjunto negro de chaqueta y pantalones palazzo del diseñador David Koma que genera un efecto visual de "cintura de avispa"
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:10

La actriz y cantante Jennifer Lynn Affleck, conocida por todos como Jennifer Lopez ha sorprendido en el estreno de su nueva película "Una boda explosiva" con un conjunto negro minimalista diseñado por David Koma que resalta su icónica silueta "reloj de arena", con taconazos XXL y joyas doradas de FoundRae.

A sus 50 años, sigue demostrando ser una de las mujeres más deseadas en el mundo del espectáculo.

Instagram @JLO
Jennifer Lopez y su sesión de fotos/ Instagram @JLO

La reina del entretenimiento, Jennifer Lopez, ha vuelto a deleitar a sus fans con su último look y en Instagram sorprendió con una increíble sesión de fotos. En el evento de estreno de su nueva película "Una boda explosiva", JLo ha dejado a todos boquiabiertos con su impresionante conjunto diseñado especialmente para resaltar su icónica silueta "reloj de arena".

La artista, conocida por su amor por los brillos y los volantes, ha optado esta vez por un estilo más minimalista, pero no por ello menos impactante. JLo ha lucido un conjunto negro de chaqueta y pantalones palazzo del diseñador David Koma, que ha sido el encargado de crear una pieza única para la artista.

Instagram @JLO
JLO mostrando su belleza/ Instagram @JLO
Instagram @JLO
JLO luciendo su "cintura de Avispa" Instagram @JLO
Instagram @JLO
Jennifer Lopez luciendo su vestido/ Instagram @JLO

La chaqueta, de manga corta, hombros estructurados y amplio escote solapa, se ciñe perfectamente a la cintura, generando un efecto visual de "cintura de avispa" que deja a todos con la boca abierta. Además, al combinarla con pantalones del mismo corte y color, la silueta de JLo parece aún más espectacular y alargada.

Para completar su look, JLo ha optado por unos taconazos XXL de plataforma con pulsera al tobillo y punta transparente, que dejan a la vista sus dedos. Además, ha rematado con joyas doradas de FoundRae, entre las que destacan varias cadenas de eslabones doradas, múltiples pulseras a juego y unos pendientes de aro al más puro estilo "Jenny from the block".

Instagram @JLO
JLO y su figura de "reloj de arena" / Instagram @JLO
Instagram @JLO
Jennifer Lopez en el backstage/ Instagram @JLO

En resumen, JLo ha vuelto a demostrar que es la reina del estilo y la moda, y su último conjunto es la prueba de que, a sus 50 años, sigue siendo una de las mujeres más deseadas y admiradas en el mundo del espectáculo. Sin duda, estamos deseando ver más looks de esta diva en los próximos eventos. ¡No te pierdas ningún detalle!