Sorprendente

Las inesperadas palabras de Michelle Salas a Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel

Michelle Salas dio su opinión sobre la novia de su padre.
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:08

Michelle Salas es una joven diseñadora e influencer mexicana, conocida por su trabajo en el mundo de la moda. Sin embargo, su nombre siempre estará ligado al de su padre, el famoso cantante Luis Miguel. A pesar de que Michelle no ha buscado dedicarse al mundo artístico, siempre ha tenido una gran exposición debido a su fama.

Nacida en 1989, Michelle Salas es hija de la actriz y cantante Stephanie Salas y nieta de la actriz Sylvia Pasquel y Silvia Pinal, musa de Luis Buñuel. A pesar de su fama, Michelle ha sido siempre muy reservada con su vida personal. En una ocasión, ella comentó: "Algo por lo que siempre me planteé no entrar en la industria del espectáculo es porque desde pequeña sufría porque todo el mundo sabía todo de mí, de mi familia, sin yo tener palabra alguna sobre lo que se decía".

La historia de Michelle Salas es increíble, ya que su padre, Luis Miguel, no la reconoció como hija suya hasta 2005, cuando ella ya tenía dieciséis años. Sin embargo, después de ese primer encuentro, Luis Miguel estuvo viendo a su hija durante unos tres años antes de desaparecer de su vida. Michelle se hizo una prueba de ADN en Los Ángeles en 2005 y así se convirtió en la hija reconocida del cantante.

Actualmente, Michelle Salas vive en Madrid junto a su novio, Danilo Díaz Morales, un empresario venezolano con el que mantiene una relación de idas y venidas desde 2016. Es probable que ella y su padre, quien también se encuentra en Madrid, hayan mantenido algún encuentro en la ciudad. Sin embargo, lo que es seguro es que Michelle ha sabido construir su propia carrera en el mundo de la moda, dejando atrás la sombra de su famoso padre.

Respecto a la novia de su padre, Michelle admitió ante un grupo de reporteros que conoce a Paloma Cuevas, a la que también dedicó cariñosas palabras al definirla como “una gran mujer”. Michelle prefirió no hacer comentarios a la pregunta de si había tenido oportunidad de quedar con Luis Miguel y Paloma Cuevas, pero aseguró que le parecía “fenomenal” que ellos sean felices.