La Fiera se luce con sus instantáneas

"La morena más linda de Chile": Pamela Díaz explotó Instagram y se robó todas las miradas con su belleza

Pamela "La Fiera" Díaz una vez más sacó aplausos y likes con un conjunto de todos que publicó en Instagram dejando a sus fans felices y llenándose de cumplidos
viernes, 27 de enero de 2023 · 00:48

Como ya es costumbre la modelo y presentadora de televisión chilena Pamela Andrea Díaz Saldías, conocida también como "La Fiera", subió un conjuto de instantáneas a su cuenta de Instagram y de inmediato se ganó los likes y los piropos de su fanaticada. 

La "Pipol" de Pamela Díaz no se guardó adjetivos positivos para la diva de la televisión chilena mientras ella otra vez sorprendió con una increíble sesión de fotos las que firmó con la leyenda "Disfrutando de posar para mi people" seguido de un emoji de beso. 

Dentro de los comentarios hubo personas que no escatimaron en elogios, y una de ellas dijo, ni màs ni menos, que La Fiera es "La morena más linda de Chile". Mientras que otra usuaria le dijo a Pamela "debo reconocer que me caías pésimo!!! Ahora me encanta ver tus videos!! Me mato de la risa !! Simpática, espontánea!!!lo mejor q te ríes de ti misma!!".

Otra persona dijo "yo te encuentro minaza!! Estupenda, decidida, sin pelos en la lengua, súper aperrada y exitosa. Pegarse un carrete contigo debe ser demasiao divertiooo" (SIC).

Las fotos también como fueron celebradas hubo internautas que se dieron el tiempo de criticar el maquillaje de Pamela Díaz en la sesión. Una usuaria le comentó "Fiera !! Como q mucho maquillaje!! Más es Menos..." y otra le comentó "Guapa pero menos maquillada".

Revisa a continuación la sesión de fotos de Pamela Díaz en Instagram

Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz
Instagram @pamefieradiaz