¿Se le pasó la mano?

José Antonio Neme comparó a Gerard Piqué con Benjamín Vicuña: "Lo infiel lo lleva en la sangre"

El conductor del matinal "Mucho Gusto" de Mega, José Antonio Neme, se refirió a las polémicas en torno a la relación del futbolista español Gerard Piqué y la cantante Shakira, luego de que Piqué le fuera infiel a Shakira con su actual pareja, Clara Chia Martí.
viernes, 27 de enero de 2023 · 02:09

El conductor del programa matinal "Mucho Gusto" de Mega, José Antonio Neme, se refirió a las polémicas en torno a la relación del futbolista español Gerard Piqué y la cantante Shakira. Tras la infidelidad de Piqué con Clara Chia, Neme comparó esta situación con la vida amorosa del actor chileno Benjamín Vicuña.

En el programa, Neme afirmó que "Shakira, supéralo. Ya pasó, ya fue. La historia juzgará. Si este personaje fue infiel, se la va a volver a hacer (a Clara Chía). Nosotros tenemos un caso aquí en Chile."

Luego, hizo una conexión con Vicuña y su polémica relación con la argentina "Pampita" a la cual le fue infiel con China Suárez.

"Nosotros tenemos un caso aquí en Chile: nuestro querido amigo Benjamín Vicuña. Ahí está y perdón que lo diga. Yo no tengo nada contra el Benja Vicuña pero todos conocemos su historia. El infiel, el que la hace una vez, la hace siempre. El infiel lo lleva en la sangre", dijo Neme.

La comparación causó revuelo en las redes sociales y en el mundo del espectáculo. Muchos se preguntaron si Neme tenía algún tipo de relación con Vicuña o si simplemente estaba dando su opinión sobre un tema de actualidad. Lo cierto es que el conductor del programa se animó a hablar sobre una situación que ha generado mucha expectación en los medios de comunicación y en el público en general.