Famosos en la red

3 fotos de Jennifer López en traje de baño que demuestran por qué es una de las mujeres más bellas

La actriz y cantante siempre ha sabido combinar la moda con su escultural cuerpo. Aquí una prueba de ello.
viernes, 27 de enero de 2023 · 00:30

La cantante y actriz Jennifer López tiene más de 233 millones de seguidores en sus redes sociales y los han conseguido a lo largo de su extensa carrera. A sus 53 años, la estrella internacional luce cada vez mejor y no deja de maravillar con cada publicación que realiza.

Jennifer López posando. Fuente: Instagram @jlo

Casada con el actor Ben Affleck, la reina del Bronx vive otro de sus mejores momentos. Enamorada y amada, Jennifer López no deja de presumir su figura y, elija el look que elija, sabe cómo verse siempre bien. Quienes visitan su cuenta de Instagram pueden encontrarla con diferentes estilos, siempre con lo último de la moda e imponiendo tendencia.

Jennifer López posando. Fuente: Instagram @jlo

Los trajes de baño son de su agrado y su sensualidad se complementa con ellos. Coloridos, estampados y hasta los más simples la hacen lucir hermosa siempre. Sin lugar a dudas, Jennifer López es una referencia para aquellas mujeres que buscan vestirse de la mejor manera, a cualquier edad, y sin perder la sutil delicadeza que las caracteriza.

Todo lo que usa le queda bien

La artista se ha mostrado con trajes de baño animal print, con pronunciados escotes y hasta con bombachas de tiro alto. Los colores han sido variados y los diseños también. Todo le queda bien y sus seguidores se lo hacen saber con comentarios como “Impresionante”, “Reina”, “Que bella”, “Irresistible”, “Eres lo más bello de la Tierra” y “Eres mi ídolo, te admiro mucho”, entre otros.

Jennifer López posando. Fuente: Instagram @jlo

Ahora, Jennifer López aguarda con ansias el estreno de la comedia de acción romántica “Shotgun Wedding” que será estrenada este 27 de enero en la plataforma Prime Video. Junto al actor estadounidense Josh Duhamel, ofrecerán una historia que promete cautivar a los espectadores.