Sensacional

El nuevo logro de Shakira que nadie esperaba

Shakira continúa facturando, la cantante está en su mejor momento profesional.
viernes, 27 de enero de 2023 · 18:30

La cantante colombiana Shakira sigue sumando logros en su carrera y su último gran hito es tener una exposición permanente en el Museo del Grammy en Los Ángeles. La exhibición, titulada "Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience", se inaugurará el 4 de marzo y repasará todo su legado artístico.

La noticia llega luego de que Shakira lanzara su BZRP Music Session Vol. 53 con el DJ argentino Bizarrap, la cual tuvo un gran impacto en la música latina y rompió varios récords. La canción acumuló más de 14 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y se convirtió en la canción en español más rápida en alcanzar los 100 millones de 'plays' en Spotify.

La exposición de Shakira incluirá videos interactivos que explicarán el proceso creativo de las canciones y videoclips que han marcado su carrera, así como una cuarentena de documentos de su archivo y objetos personales como los vestidos que lució en la Super Bowl LIV 2020, la guitarra con la que compone, y cuadernos en los que escribe, entre otras cosas.

"Es un honor que el viaje de mi carrera se muestre en el Museo Grammy. Estas piezas son un testimonio de tantos momentos indelebles que atesoro, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con aquellos que me han apoyado y continúan apoyándome como artista", dijo Shakira en un comunicado.

La muestra "explora la evolución musical de la artista, desde sus orígenes como cantautora amante del rock latino en Barranquilla, hasta convertirse en una superestrella mundial cuyo catálogo abarca múltiples géneros", según los organizadores. La Academia señala también la fusión multicultural como uno de los talentos de Shakira, quien ha sido pionera en romper los límites para los artistas latinos.

La exposición es un gran honor para Shakira y una oportunidad para que sus fans conozcan más sobre su carrera y su proceso creativo. Sin duda, será un gran éxito y una oportunidad para que más personas conozcan y aprecien su talento.