Tendencia

Dale la bienvenida al 'Butterfly cut', el corte de pelo con el que Clara Chía impone tendencia

Piqué subió una foto a Instagram con Clara Chía y ahí se pudo apreciar su nuevo estilo.
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:00

El nombre de Clara Chía no ha dejado de sonar en los últimos meses. La nueva pareja de Gerard Piqué, tras su separación de Shakira, ha sido uno de los temas más comentados en los medios de comunicación y en las redes sociales. La joven catalana, aunque no se deja ver demasiado en la escena pública, ha logrado llamar la atención de todo el país y todos queremos conocer más sobre ella.

La reciente 'batalla' de egos entre Piqué y Shakira ha sido el detonante para que Clara Chía salga a la luz pública. Tras el lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap, "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", que se ha convertido en la canción más escuchada del momento, el mundo entero habla de esta situación. Shakira mostró su postura al asomarse al balcón de su casa de Barcelona con una sudadera que pertenecía a su última canción con Bizarrap.

Por su parte, Piqué ha decidido sorprender a sus seguidores en Instagram compartiendo su primera foto 'oficial' con Clara Chía, su nueva novia, tras los rumores de infidelidad.

La imagen muestra a los dos sentados en un restaurante y es la primera vez que se ve a Clara Chía con un cambio de look de lo más favorecedor. La joven ha optado por un corte de pelo llamado 'butterfly cut', con capas marcadas en la parte delantera y ondas sutiles muy naturales.

Este corte de pelo ha sido elegido por otras 'celebs' como Jennifer Lopez y se trata de un estilo que sienta bien a todos los rostros, ya sean alargados, cuadrados, redondos u ovalados. Además, su mantenimiento es muy sencillo y es fácil de peinar. Según explica la estilista Mónica Duque, para los rostros más redondos es mejor llevarlo a partir de la mandíbula, como hace Clara Chía.