Bellísima

Pamela Díaz sacudió la red en bikini animal print

A pesar de los problemas legales a los que se enfrenta, Pamela sigue llamando la atención de todos.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:47

Hace algunos días, Pamela Díaz contó en su cuenta oficial de Instagram que le vulneraron su privacidad. "Les cuento que me hackearon mi WhatsApp. A veces uno queda medio en shock en cierto momento. Qué raro. Como que quedas un poco vulnerable en las redes sociales y como que nada es privado pero es parte del sistema y estamos. No tenemos otra forma de comunicarnos" expresó.

La Fiera dio más detalles: "Ayer me pasó la sorpresa que, desde las 12:00 del día en adelante, ya no tengo WhatsApp y lo hago público para que todos mis contactos y toda mi gente les están pidiendo plata. Ojalá no nos pase más". Varias personas, como el caso de Luis Sandoval, comenzaron a recibir solicitudes de Pamela

“Desde ahí le están escribiendo a varias personas, me escribió a mí para que le enviara un código de verificación, yo no lo mandé obviamente, pero quien sí cayó fue la Mariela Sotormayor que dio ese código y le hackearon su whatsapp. Así que están estafando, están haciendo caer a varias personas desde el teléfono de la Pamela Díaz” expresó el comunicador. 

Este pasado miércoles, la panelista contó en sus stories de Instagram que fue a hacer la denuncia. “Estoy aquí en Carabineros de Chile porque vine a hacer la denuncia como corresponde, aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las cosas. Vinimos con la Verito para hacer la denuncia de cuando me hackearon mi WhatsApp”, explicó. “Así que mucha energía positiva y vamos a esperar el llamado, espero no seguir sentada aquí. Por lo menos ya sabemos la cuenta de la persona, quién es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa”, reveló.

A pesar de los problemas legales a los que se enfrenta, Pamela sigue llamando la atención de todos. En sus stories publicó un video donde se la ve posando de frente con una bikini animal print, que dejó sin aliento a más de un seguidor.