Empresaria exitosa

No solo es Messi el que factura, Antonella Roccuzzo tiene un desconocido y millonario negocio

Si bien la fortuna de Lio Messi es tan astronómica como sus logros deportivos su familia también cuenta con otra persona que es talentosísima para los negocios, ya que Antonella, su esposa, tiene una marca de ropa con la que factura millones. Acá te cuento los detalles de la empresa de Roccuzo
jueves, 26 de enero de 2023 · 00:17

El futbolista Lionel Messi es conocido por acumular millones de euros gracias a sus contratos con equipos como el Barcelona y el París Saint Germain, así como sus acuerdos comerciales. Sin embargo, no es el único miembro de su familia con un gran talento para generar dinero. Su esposa, Antonela Roccuzzo, también ha logrado acumular millones de dólares gracias a su negocio de moda infantil.

La esposa del famoso futbolista argentino, Antonela, junto con su madre y hermana, crearon una sociedad comercial llamada "Enfans", una línea de ropa única para bebés, niños y niñas, desde los tres meses hasta los 12 años de edad.

Este negocio familiar comenzó en 2014, dos años después del nacimiento de Thiago, el primer hijo de la pareja y poco antes de la llegada de Mateo.

Según Paula, la hermana de Antonela, la esposa de Lionel Messi comenzó a sentirse interesada por la moda infantil después del nacimiento de Thiago.

La marca "Enfans" ha sido un gran éxito en Argentina y en el exterior, generando millones de dólares en ganancias para Antonela, su hermana y su madre.

Debido al gran éxito, otros miembros de la familia también se han sumado al negocio, como Andrea La Manzo, prima de Antonela, quien se encarga del diseño de la indumentaria infantil y Patricia, la suegra de Lionel Messi, quien se ocupa de la parte administrativa.

Antonela es conocida por ser una apasionada de la moda tanto para adultos como para niños. Su negocio de moda infantil "Enfans" es una prueba de ello, utilizando las tendencias que se ven en Europa para crear una línea única de ropa para niños en Argentina.

Es impresionante ver cómo Antonela Roccuzzo ha logrado acumular millones de dólares gracias a su negocio, demostrando que no solo Lionel Messi es una estrella en el mundo del fútbol, sino también en el mundo de los negocios.