Redes Sociales

La hija de Chayanne paralizó la red en traje de baño

Isadora Figueroa posó en una bikini estampada que enamoró a todos.
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:53

Chayanne tiene una intachable y extensa trayectoria artística. Incluso este año ha sido nominado como 'Artista Pop Masculino del Año' y su nueva canción "Te amo y punto" compite por el galardón a 'Canción del Año Pop'. "Mi gente bonita! Me siento muy honrado y feliz por estar nominado" expresó el artista puertorriqueño. "Recuerden que pueden votar en el link de mis stories. Gracias por su apoyo" agregó. 

Los primeros días de enero, el cantante estuvo con su esposa y sus hijos Isadora y Lorenzo de vacaciones en un pueblo llamado Telluride, en Colorado, Estados Unidos. Desde allí colgó fotografías y aseguró "Ya casi me reconcilio con el frío". "Lejos del mar, pero disfrutando de la nieve" escribió junto a un carrusel de imágenes. 

Chayanne en la nieve. Fuente: Instagram @chayanne

Su esposa no tiene redes sociales pero su hija Isadora Figueroa sí, y también compartió imágenes en la nieve. "Me siento como un marshmallow" confesó refiriéndose a la azucarada golosina del malvavisco por su sumejanza al usar una puffer jacket color blanca. "Feliz Día de Reyes" saludó a sus fans.

Isadora de vacaciones en la nieve. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

A sus 54 años de edad, Chayanne no pierde el humor, y por eso sus hijos se divierten con él. "Lo bueno de comer helado en el frío? Nunca se derrite, más si le ponen más nieve" escribió junto a un video donde se le ve cargando nieve en una bolsa. Cuando estaba por regresar, el intérprete de 'Lo dejaría todo' reveló "Yo ya me estaba acostumbrando al frío".

Isadora en traje de baño. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Con una foto arriba de un avión, Chayanne preguntó a sus fans: "¿Cuál creen que es mi próximo destino?". Hace algunas horas, publicó desde Las Bahamas "Por fin playita". Probablemente su hija Isadora esté con él ya que publicó una imagen con una bikini estampada. La publicación de Instagram cosechó miles de likes y comentarios. "Te pareces mucho a tu Papi, Bendiciones desde Madrid y saludos a mi ídolo Chayanne" y "Hermosa Isadora , tiene los ojos y mirada de su papá" fueron algunos de ellos.