LA FIERA en problemas

La aterradora experiencia que vivió Pamela Díaz en manos de delincuentes: "Nada es privado"

La Fiera Díaz fue víctima de uno de los delitos más comunes en la actualidad y se puso en riesgo no solo su seguridad sino la de sus conocidos ya que su cuenta de Whatsapp fue robada y con ello la extorsionaron
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:59

La semana pasada, Pamela Díaz, la famosa conductora y presentadora de televisión chilena, causó preocupación entre sus seguidores y seguidoras del cibermundo, luego de revelar que sufrió el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Según ella, una persona inescrupulosa se estaba haciendo pasar por ella para pedirle dinero a varios de sus contactos.

Díaz, conocida como La Fiera, no se quedó de brazos cruzados ante este delicado incidente y decidió tomar medidas legales. El miércoles de esta semana, ella interpuso una denuncia en Carabineros de Chile en relación al hackeo de su cuenta de WhatsApp.

"Estoy aquí en Carabineros de Chile porque vine a hacer la denuncia como corresponde, aunque sea una lata un trámite, yo hago todas las cosas. Vinimos con la Verito para hacer la denuncia de cuando me hackearon mi WhatsApp”, declaró Díaz en un registro que compartió en Instagram.

Y no fue solo eso, ya que la exparticipante del reality 1810 entregó algunos antecedentes relacionados con los responsables del hackeo, como la cuenta de la persona involucrada y su lugar de residencia. "Así que mucha energía positiva y vamos a esperar el llamado, espero no seguir sentada aquí. Por lo menos ya sabemos la cuenta de la persona, quién es, sabemos que vive en Huechuraba, todo, vamos a ver qué pasa”, remató Díaz.

La situación vivida por Díaz es un recordatorio de la importancia de proteger nuestra información personal en las redes sociales y tomar medidas legales en caso de sufrir un hackeo. Aunque puede ser un trámite molesto, es importante hacerlo para buscar justicia y evitar que estos incidentes sigan sucediendo. La comunicadora recibió el apoyo de sus seguidores y seguidoras, quienes esperan una pronta resolución del caso.