¡Ya es oficial!

Gerard Piqué, ex de Shakira, se oficializa en Instagram con Clara Chia Marti

En la instantánea, Piqué y la estudiante de relaciones públicas, quien supuestamente comenzó su romance cuando el atleta todavía estaba con la cantante de “Beautiful Liar”, se acurrucaron en el patio de un restaurante.
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:53

Gerard Piqué se convirtió en pareja oficial de Instagram con su novia Clara Chia Marti, solo unas semanas después de que su ex Shakira publicara una canción sobre la ex estrella del fútbol.

La pareja combinó la ropa, vestidos completamente de negro mientras le muestran a la cámara una sonrisa astuta para animar la controvertida publicación con la declaración de su amor.

Aunque Piqué no agregó un título a la foto, los fanáticos se apresuraron a escribir el suyo propio.

"Me habría avergonzado", comentó un usuario, mientras que otro intervino diciendo: "Imagina arruinar tu vida familiar con tu esposa e hijos porque no podías mantener tu pene en los pantalones".

“Ella no se compara con la madre de tus hijos”, intervino un tercero.

Una cuarta persona hizo referencia a la noticia de que Shakira, de 45 años, se enteró del asunto de Piqué por un tarro de mermelada y escribió: "Claramente, es oficial y el puesto de comer mermelada es gratis".

La cantante de "Hips Don't Lie" supuestamente se dio cuenta de que su amor de toda la vida la estaba engañando cuando su mermelada seguía desapareciendo mientras ella estaba de viaje de negocios, a pesar de que Piqué y sus hijos Milan, 10, y Sasha, 7,  odian la fruta para untar.

Ella aludió a la extraña situación en su video musical "Te Felicito", que se lanzó el año pasado, y desde entonces ha seguido criticando a la joven de 35 años en su nueva música.

A principios de este mes, la cantante colombiana lanzó el diss track "BZRP Music Session #53" y no rehuyó llamar a Piqué y su nueva novia de 23 años.

Shakira criticó la diferencia de edad de la nueva pareja diciendo que ella "vale como dos jóvenes de 22 años", antes de bromear diciendo que el futbolista bajó de categoría de un "Ferrari a un Renault Twingo" y de un "Rolex a un Casio".

“Esto es para que te mortifiques, para masticar y tragar, tragar y masticar / No voy a volver contigo, no si lloras, ni si me ruegas”, canta, y agrega: “Estaba fuera de tu liga".

Sin embargo, Shakira no ha terminado de derramar su corazón en su música.

Los expertos le dijeron a Page Six que la colombiana está trabajando en una nueva canción "muy poderosa" que revelará aún más detalles sobre la desagradable ruptura.

Aunque la ex pareja se separó amistosamente en junio de 2022 , las cosas empeoraron después de que las viejas imágenes de Zoom mostraran a Piqué y Marti juntos en 2021, mientras Shakira todavía estaba con el jugador del Barcelona.

Una fuente nos dijo que la ganadora del Grammy estaba “devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en casa en la casa que compartía con sus hijos”.