El senegalés se defiente

¡Escándalo! Una foto desató un posible romance de Wanda Nara con Keita Baldé, el excompañero de Mauro Icardi

Todo comenzó el miércoles por la tarde, cuando el español Jordi Martin salió al aire en Intrusos y actualizó el Wandagate con un nuevo capítulo. Después de las furiosas declaraciones del jugador del Galatasaray sobre la supuesta infidelidad, apareció un dato que fortalece aún más la versión.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:37

¡La vida amorosa de Wanda Nara y Mauro Icardi vuelve a estar en el ojo del huracán! Un rumor confirmado por la propia Wanda al publicar un par de fotografías ha sacudido al mundo del espectáculo y el fútbol. Al parecer, Wanda y el futbolista Keita Baldé estarían más cerca de lo que se pensaba. Según se comenta, los dos habrían comenzado a relacionarse cuando Baldé jugaba con Mauro en el Inter de Milán.

Todo empezó cuando el presentador español Jordi Martin habló sobre el tema en su programa de televisión Intrusos, aportando nuevos detalles al ya conocido como "Wandagate". Tras las declaraciones enfurecidas del jugador del Galatasaray sobre la supuesta infidelidad, apareció un dato que fortalece aún más la versión.

Este dato es un collar, una delicada gargantilla con la que Wanda posó en bikini en Dubai, donde viajó en modo escapada, al igual que Keita. Esta es la pista que detectó Juariu, la detective de las redes sociales, que hizo el descubrimiento.

"Yo estoy encontrando detalles que suman", escribió Vicky Braier en sus historias de Instagram. Y agregó: "Lo llamativo es que Wanda tiene este collar de una flor verde. Y me puse a buscar… ¿y saben quién más tiene este collar?".

La sorpresa fue que Simona Guatieri, esposa del futbolista con la que se relaciona a Wanda, portaba una joya idéntica.

Wanda Nara usó las mismas joyas que la esposa de Baldé

Por otro lado, en las últimas horas, Mauro Icardi ha hecho público que la esposa de Keita, Simona Gutieri, le dejó una serie de llamadas perdidas en su celular. "Mauro muestra cómo la esposa lo llama a él", señaló Juariu, al subir la historia de Mauro.

Por su parte, Keita Baldé borró el pie de foto de una de sus publicaciones que decía "Be happy" porque era el mismo que el de Wanda hace un día.

¿Qué hizo Keita Baldé ante los rumores de romance con Wanda Nara?

Un escándalo mediático ha surgido en torno al futbolista español Keita Baldé, quien ha sido señalado como amante de la empresaria y esposa del futbolista argentino Mauro Icardi, Wanda Nara.

Según una entrevista con el panelista Juan Etchegoyen en Mitre, Baldé intentó comunicarse con Icardi tras el escándalo, pero su excompañero no habría querido atenderle.

En la entrevista, Baldé se desentendió del revuelo mediático generado por la versión de una infidelidad con Nara. "A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo", declaró el jugador español. Además, se quejó de que "lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro".

En cuanto a su relación con Icardi y Nara, Baldé admitió que se conocen desde los tiempos en que jugaban juntos en el Milán. "Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial", afirmó.

En resumen, Keita Baldé, el jugador español, intentó comunicarse con su excompañero Mauro Icardi, pero no obtuvo respuesta. Baldé se desentendió del escándalo mediático generado y declaró que no les gusta esa vida.