Intimidades

Así reaccionó Shakira tras la fotografía oficial de Piqué con Clara Chía

En medio de la polémica por la letra de la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, el futbolista no se quiso quedar atrás y anoche publicó su primera foto oficial con su novia Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram.
jueves, 26 de enero de 2023 · 17:45

La cantante colombiana Shakira de 45 años está en boca de todos debido a su reciente divorcio con Gerard Piqué y además porque su canción llamada 'BZRP Music Sessions 53' es una de las más escuchadas en español en todo el mundo a tan sólo dos semanas de su lanzamiento. 

En medio de la polémica por la letra de la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, el futbolista no se quiso quedar atrás y anoche publicó su primera foto oficial con su novia Clara Chía Martí en su cuenta de Instagram ante sus más de 22 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Ante esto, Shakira respondió de forma sutil con una anecdota con sus dos hijos, Milán y Sasha que todavía viven con ella en la mansión de Barcelona. “¿Los panqueques de mamá se parecen a Mickey o a un oso panda?. De acuerdo, aquello era incomestible pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo por la mañana” escribió la cantante. 

Junto con esta frase, Shakira compartió dos fotos de la receta que intento hacer para sus hijos y que al parecer no salió del todo bien y causó risas en Milán y Sasha. Los fans consideran que con esta acción la colombiana quiso dejar en claro que ella es una madre presente a diferencia de Piqué que le dedica más tiempo a su novia que a sus hijos.

Horas más tarde, Shakira recurrió a su cuenta de Twitter y allí dejó en claro que es una de las artistas más escuchadas a nivel mundial en la plataforma de reproducción de música Spotify. Gran parte de este logro tiene que ver con el éxito de su más reciente canción con BZRP.