En los ALPES

Antonella Roccuzzo se robó todas las miradas con su sexy outfit mientras que Messi pasó inadvertido con su look

La pareja que por estos días disfruta de unas merecidas vacaciones no dejó a nadie indiferente con su nueva publicación en Instagram, sobre todo por el gracioso look de Leo Messi
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:13

¡La pareja más envidiada del fútbol conformada por el capitán del equipo campeón del mundo y la empresaria más guapa se tomaron unas vacaciones de ensueño en los Alpes suizos! Sí, hablamos de nada más y nada menos que de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes se dieron una escapada romántica junto a sus pequeños en el lujoso complejo Crans Montana.

La empresaria sorprendió a todos con su look "total black", que se destacó entre la gran blancura de la nieve.

Con un buzo térmico y botas para la nieve, todo en un conjunto de color negro, Antonela logró robar miradas y elogios de sus millones de seguidores en Instagram. Incluso algunos de ellos la llamaron "nuestra primera dama" y "muñeca", demostrando el gran cariño que tienen por ella.

Instagram @antonellaroccuzzo
Instagram @antonellaroccuzzo

Por otro lado, Lionel Messi optó por un look más cubierto, para protegerse de las bajas temperaturas. Con un pantalón y camperón estilo puffer, un gorro y un cuellito, el astro del fútbol se mantuvo calientito mientras disfrutaba de las actividades en la nieve.

Instagram @antonellaroccuzzo
Instagram @antonellaroccuzzo

La pareja compartió varias fotos en sus redes sociales, mostrando los momentos divertidos que pasaron junto a sus hijos y disfrutando de las vistas impresionantes de los Alpes.

Sin duda, este viaje marca el comienzo de un año espectacular para ellos, luego del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y su paso por Rosario para celebrar Navidad y Año Nuevo. ¡Qué envidia! ¡Ojalá todos pudiéramos disfrutar de vacaciones tan increíbles!