Intimidades

Thati Lira rompió el silencio sobre los rumores de romance con Jorge Valdivia

El domingo pasado nació un fuerte rumor que vinculó a Jorge Valdivia con la ex pareja de Mauricio Isla, la modelo Thati Lira. La información fue disparada por Sergio Rojas en su programa que transmite por Instagram.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:46

El ex jugador de fútbol Jorge Valdivia bajó el pérfil mediático desde que se separó de la modelo e influencer Daniela Aránguiz. El deportista se encuentra concentrado en su trabajo tanto en radio como en televisión y hace escasas apariciones en las redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores que están pendientes de sus movimientos. 

Pero el domingo pasado nació un fuerte rumor que vinculó a Jorge Valdivia con la ex pareja de Mauricio Isla, la modelo Thati Lira. La información fue disparada por Sergio Rojas en su programa que transmite por Instagram y allí comentó que la brasileña le habría hecho ojitos al ex de Daniela Aránguiz. 

Esta información llegó a Thati Lira quien no se lo tomó para nada bien y decidió aclarar la situación a través de las redes sociales.  “Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo por qué hacer, pero lo voy a hacer porque, de verdad, estoy nerviosa, estoy temblando”, contó la ex de Mauricio Isla en sus stories de Instagram. 

Jorge Valdivia. Fuente: instagram @jorgitovaldivia

"Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado. Yo sé que estuvo en las noticias en el último tiempo por un tema con su esposa, y menos lo haría sabiendo que es una persona comprometida”, agregó Thati Lira. 

Thati Lira. Fuente: instagram @thati_lira

Finalmente, la ex de Mauricio Isla que también sufrió por infidelidades dijo:  “Me da angustia porque si hay un tema que yo tengo problemas es con infidelidad” y también disparó contra Sergio Rojas por dar información falsa “Escríbame, tiene mi teléfono. Aprendan a preguntar a la fuente, a quien hace parte del tema, no esparzan esas cosas. Yo tengo hijo, mi hijo sabe leer, puede entrar ahí, me entiendes”.