Bellísima

Sonia Isaza subió la temperatura con increíble sesión de fotos

La polola de Arturo Vidal continúa presumiendo su belleza en las redes.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:05

Arturo Vidal siempre ha sido noticia, no solo por representar al país en el fútbol sino también por sus romances. El más conocido fue cuando se casó con Marité Matus y tuvo sus tres hijos: Emiliano, Elizabetta y Alonso. La famosa influencer está en pareja actualmente con Camilo Huerta aunque hay rumores de separación.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien lanzó la noticia en el programa Zona de Estrellas. Ella contó que Marité Matus no asistirá al Festival de Viña del Mar. Cuando le consultaron si fue invitada junto a Camilo Huerta, ella reveló: "Parece que ya no está con Camilo. Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir".

Y agregó más detalles sobre el comportamiento de Marité y Camilo: "Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa". 

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Por su parte, Arturo Vidal está viviendo un apasionado romance con Sonia, la influecer fitness orienda de Colombia. La morocha publicó este pasado lunes una increíble sesión de fotos titulada "Vivimos en lo que amamos". Además aprovechó para saludar a sus fans con un "Buenas noches" y dejarlos suspirando. 

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Sonia posó con lencería roja de una reconocida marca. La publicación de Instagram superó los 33.000 likes y 300 comentarios. "Q bombonsote", "Uuufff Nia l@s envidiosos sufriendo y tu les das más material jajajaja ERES LA REINA. eres diviNIA" y "Eres muy bonita y lo que me gusta es que eres de mi cali bella... bendiciones" fueron algunos de ellos. 

Sonia Isaza. Fuente: Instagram @niaisazaoficial