¡Temblor en la farándula chilena!

Revelan supuesto remember entre Pinigol y Gissella Gallardo tras polémico quiebre amoroso

“Los habrían visto caminando de la mano”, dijo el presentador del programa Zona de Estrellas. La panelista Daniela Aránguiz aportó con un detalle adicional al contar que había tenido una conversación con su ex esposo, Jorge Valdivia
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:32

En 2022, tras varios rumores, la pareja de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmó su separación en las redes sociales, lo que desató una serie de sucesos que se convirtieron en un tema recurrente en el mundo del espectáculo y en las redes sociales.

Sin embargo, según se sugiere en el programa Zona de Estrellas, todo ese episodio habría quedado en el pasado.

Según informa La Cuarta, el periodista Pablo Candia, vecinos de Chicureo aseguran que la pareja habría limado asperezas, se habrían perdonado y habrían sido vistos caminando de la mano.

Además, se cree que el encuentro se habría dado debido a que Mauricio tuvo covid, lo pasó mal y debió recurrir a los cuidados de Gisella. Se habrían visto en Las Brisas de Chicureo.

Daniela Aránguiz aportó más detalles al contar que su ex marido, Jorge Valdivia, mencionó haber visto a Pinilla rechazando una invitación para salir a tomar café porque "volvió con Gissella" .

“Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella”, adijo textual, Aránguiz.

Aunque Gallardo negó haber vuelto con él, Paula Escobar mencionó que el acercamiento habría ocurrido debido a la muerte del padre de Gissella, quien era muy querido por Mauricio.

En la imagen aparece Mauricio Pinilla junto al papá de Gisella/ Instagram: @pinigol9