En redes sociales

Por culpa de Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna son duramente criticados por ponerle moños rosados a Índigo

Una foto subida por el abuelo de la criatura bastó para que los y las fans de internet se volcaran a criticar a la pareja de cantantes luego de que se viera que Indigo lucía moños femeninos
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:46

En un mundo de constantes cambios y cambiantes relaciones amorosas, la estabilidad en el mundo del espectáculo es un tesoro difícil de encontrar. Sin embargo, una pareja que ha logrado mantener esa estabilidad ha sido Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, quienes se han convertido en uno de los matrimonios más queridos y respetados en el mundo de la farándula. Sin embargo, recientemente, se ha especulado sobre una posible separación entre la pareja.

Los rumores sobre una posible crisis matrimonial comenzaron a circular a finales de 2022, después de que la joven pareja diera la bienvenida a su primer hijo, Índigo.

El nombre del niñx fue elegido porque es un nombre neutro y sin género, ya que la pareja desea criar a su hijo con el género no binario, hasta que él tenga la suficiente capacidad de razonamiento para identificarse como desee.

Sin embargo, al parecer, esta decisión habría sido un punto de conflicto entre la menor de los Montaner y el paisa, aunque la pareja ha desmentido cualquier rumor sobre una crisis matrimonial. Evaluna publicó en su perfil oficial de Instagram una serie de fotos y videos que resumen su año 2022, en el que se convirtió en madre, hizo música nueva y se acercó más a su esposo.

El abuelo de la criatura y padre de Evaluna, el cantante Ricardo Montaner, se ha mostrado feliz con sus nietos, incluyendo a Índigo y Apolo, hijo de Mau y Sara Escobar. En este sentido, el artista publicó una foto de la hija de Evaluna y Camilo, incluyendo un emotivo mensaje que llamó la atención de los internautas.

La imagen en cuestión muestra a Índigo con un lazo rosa en su cabello, lo que ha generado polémica en las redes sociales, ya que Camilo y Evaluna aseguran que la bebé no tiene género. Algunos comentarios en las redes sociales han sido "¿Por qué le ponen hebillas si lx quieren criar como un ellx?", "Al menos él reconoce que es niña", "Género no binario y le pone ganchos de niña, ni ellos mismos saben lo que quieren", "¿por qué pusieron moños a la hije?".

A pesar de estos comentarios, Evaluna publicó en días anteriores una imagen en las historias de Instagram de su bebé, identificándola como "ella", lo que causó extrañeza y críticas por parte de algunos fans que esperan que la criatura sea criada sin género alguno.

Aunque la pareja ha enfrentado algunos desafíos en su camino, su amor y compromiso el uno con el otro sigue siendo evidente, y a pesar de los rumores, han dejado claro que su matrimonio sigue siendo fuerte y estable.