VIÑA 2023

Naya Fácil quiere ser REINA del Festival de Viña 2023 y tiene slogan "Fácil, barata, Naya candidata"

La influencer Naya Fácil ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar su intención de postularse como candidata a reina del próximo Festival de Viña del Mar 2023.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:32

La influencer Naya Fácil ha vuelto a ser noticia al anunciar sus intenciones de ser candidata a reina del Festival de Viña del Mar 2023. A través de su cuenta de Instagram, la personalidad de la web reveló su nuevo eslogan y una promesa para los periodistas si logra el reinado del certamen.

En su publicación, Naya Fácil compartió su eslogan "Fácil, barata, Naya candidata", y pidió a sus seguidores que le vendieran entradas para asistir al evento del verano. Además, confesó que algunos de sus seguidores le habían prometido brindarle todo su apoyo, pero que finalmente son los periodistas los que deciden.

La influencer también se refirió a la costumbre de que las candidatas a la soberanía de la Ciudad Jardín ofrezcan alguna recompensa a la prensa para ganar su voto, algo que Naya Fácil parece tener muy presente. "A todos los que voten por mí, me voy a sacar unas buenas 'michenayas'", prometió.

Posteriormente, Naya Fácil dio más detalles de su propuesta, asegurando que haría un "parcelazo" para los periodistas, que incluiría un asado, unos pasajes para que puedan viajar donde quieran, y un año de cervezas gratis. Sin embargo, luego aclaró que se trataba de una broma.

Las críticas a Naya Fácil por su candidatura a reina del Festival de Viña 2023

La influencer también comentó que algunas personas tienen miedo de apadrinarla y no entiende por qué, ya que se considera una "chica decente".

A pesar de no haberse postulado oficialmente, Naya Fácil dejó claro que está dispuesta a hacerlo, y agradeció el apoyo de sus seguidores. "No sé por qué la gente tiene miedo, soy chica decente si me lo piden", recalcó.

Es común que las candidatas a la soberanía del Festival de Viña del Mar ofrezcan algunas cosas a la prensa para ganar su voto, pero la propuesta de Naya Fácil ha generado controversia en las redes sociales, con algunos criticando su falta de seriedad en su postulación y otros apoyando su idea de "hacer las cosas de manera fácil y barata".