Amor de famosos

Nadia Ferreira y Marc Anthony se casan el sábado y tendrán a David y Victoria Beckham como padrinos

Marc Anthony y J.Lo formaron una pareja muy popular en su momento, pero ambos han demostrado que pueden continuar con sus vidas amorosas. J.Lo se casó el año pasado con Ben Affleck, mientras que se rumorea que Marc Anthony planea casarse esta semana con su novia Nadia Ferreira.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:07

El mundo del espectáculo se encuentra en shock con la noticia del matrimonio entre el conocido cantante Marc Anthony y la modelo y reina de belleza Nadia Ferreira. La pareja, que ha sido objeto de rumores de una posible unión desde hace varios meses, ha confirmado finalmente que se casarán este sábado en Miami.

Según los medios hispanos de Nueva York, la boda se llevará a cabo el 28 de enero en Miami, donde la modelo paraguaya de 23 años ve cumplido su sueño de casarse con el cantante de 54 años. "Me siento muy feliz y muy enamorada. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, declaró Nadia Ferreira a la revista ¡HOLA!

La relación entre la pareja ha sido pública desde hace un año y ha sido confirmada por la presencia de un anillo de compromiso en el dedo anular de la modelo desde mayo de 2022.

El matrimonio se llevará a cabo en el Museo Pérez Art de Miami, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad, y contará con la presencia de distintas celebridades y autoridades, incluyendo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y a la primera dama, Silvana López Moreira.

El menú incluirá platillos paraguayos, como el chipa guasu y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico. Los padrinos de los novios serán el ex ídolo del fútbol David Beckham y su esposa la modelo Victoria Beckham.

Este será el cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien anteriormente se había casado con Jennifer López, Dayanara Torres y Shannon de Lima. A pesar de los rumores de un matrimonio turbulento en sus anteriores relaciones, la pareja se ha mostrado muy unida y feliz desde que anunciaron su noviazgo.