Bellísima

La esposa de Marco Antonio Solís se llevó todas las miradas en escotado vestido

Cristy Solís, al lado del Buki, ha forjado una familia de artistas.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:30

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más reconocidos de la música urbana. En el mes de febrero será la portada de Caras de México. "El Buki engalana nuestra portada del mes de febrero. Con más de 50 años de trayectoria ininterrumpida cantándole al amor, sus canciones han pasado de generación en generación" anunciaron desde la reconocida revista. 

Pero sus hijas también se han convertido en verdaderas artistas. Alison Solís, conocida en el mundo artístico como ALISUN, ya lanzó su disco titulado MUNDIEO. El videoclip fue grabado en el Jardín Escultórico Edward James en Las Pozas. Se trata de una selva tropical subtropical en las montañas de Sierra Gorda de México. 

Su hija menor, Marla Solís, no se queda atrás ya que se lanzó como solista en el pop urbano. Además estuvo en el Programa Hoy contando de su nuevo éxito ya disponible llamado "Más que tu amiga". Allí habló de feminismo: “Quiero recordarle a todas las mujeres la importancia de la hermandad, unirnos, conectarnos y regresar a espacios y comunidades donde nos apoyemos en todos los sentidos. Es un estado mental al que tenemos que llegar juntas, hacer ese trabajo por dentro para llegar al mundo con mucha fuerza”. 

Es que ambas muchachas vienen de una familia de artistas. Hace una semana fue el cumpleaños de su abuela y su madre, Cristy Solís, la saludó en las redes. "Feliz cumpleaños a mi primer y más grande amor! Todo mi cariño, respeto, mi vida entera para honrarte siempre. Mi madre es la mujer más maravillosa que me pudo dar la vida, Dioss qué afortunada soy!! Una vida de momentos inolvidables Gracias a Dios y gracias a la vida que me permite celebrar a la mujer que me dio vida ! Honro mi madre por ser el vehículo que permitió mi crecimiento, la vida y las enseñanzas. Feliz cumpleaños mamá !" le escribió la empresaria junto a muchas fotos de su madre.

Cristy Solís y Marco Antonio Solís. Fuente: Instagram @cristy_solis

Recientemente Cristy publicó fotografías del cumpleaños de su madre, en donde la esposa de Marco Antonio lució un ajustado y escotado vestido azul brillante que se llevó todas las miradas. "Mi lugar favorito : AZUL-lado" escribió y se mostró al lado de su gran amor, el intérprete de "Dónde estará mi primavera". 

Toda la familia unida. Fuente: Instagram @cristy_solis