Lo revelaron en el reality

El particular lugar que eligieron Evaluna y Camilo para renovar sus votos

Sería una boda enorme, ya que Camilo y Evaluna no serán los únicos novios en decir el sí.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:00

En Disney Plus ya se encuentra disponible el reality de "Los Montaner" en donde se puede acompañar de cerca a toda la familia y sus andanzas, de la mano de la música y lo personal también. Fue en ese contexto que la familia Montaner sorprendió a sus fans al anunciar en un episodio del reality que se emite por Disney Plus que tanto Ricardo Montaner como su hija Evaluna y su yerno Camilo han decidido renovar sus votos matrimoniales y realizarán una ceremonia en un lugar muy especial. 

En el episodio, Ricardo Montaner se dirigió a su esposa Marlene y le pidió matrimonio nuevamente, "quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa.

A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía", dijo el músico. Sin embargo, Marlene sorprendió al revelar que tanto Camilo como Evaluna también deseaban renovar sus votos, "habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos", comentó revelando el particular lugar en donde harían los jóvenes su segunda boda, para afianzar el amor después del nacimiento de Índigo. 

Cómo fue la boda de Camilo y Evaluna

La boda de Camilo y Evaluna se llevó a cabo en febrero de 2020 en Miami, contando con la presencia de 400 invitados. La ceremonia fue bilingüe y fue oficiada por el pastor Rich Wilkerson Jr, el ministro argentino Ezequiel Fattore y Jorge Arango. Durante la celebración, Evaluna lució dos atuendos distintos, uno para la ceremonia religiosa y otro para la posterior fiesta.

La noticia de la renovación de votos de la familia Montaner ha causado gran expectativa entre sus seguidores, quienes esperan con ansias ver los detalles de la ceremonia en la India. Sin duda, será un evento lleno de emoción y amor, como acostumbra la familia Montaner, que en uno de los episodios del reality muestran toda la boda de Stefi y Ricky.